Raúl Alcaina [Real Murcia]
Re: Raúl Alcaina, 12
Yo Florin. La primera carrera que echa contra el mundo fue un revival clarísimo.
Deja buenas sensaciones, a seguir así.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Me trago mis palabras. Me encanta.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Nos últimos 5 partidos leva 157 minutos xogados e 4 goles marcados.
Vou recordar estas palabras ata que acabe contrato:
Vou recordar estas palabras ata que acabe contrato:
Fisterrán escribió: ↑Martes 06 de Febrero de 2024, 19:34É tremendo o desta xente.
Contexto: en Radio Marca estanse queixando de que o Arenteiro fichou a Santos e nós a Alcaina.
— A lo mejor Christian Santos, a mí me vale más.
— Pero realmente, te voy a hacer una pregunta, Fernando, contéstame con sinceridad, por favor eh, ¿cuántos partidos has visto de Raúl Alcaina en los últimos meses?
— Yo, ninguno. Pero es que me fío por las estadísticas
Si no es titular en su equipo, está en 2ª "ref" y lleva 2 goles...
— A mí me dices "viene PAU VÍCTOR", lo cede el Barcelona y lo deja jugar aquí, pues bueno, pues me da unas ciertas garantías.
— Viñeron un porteiro sub-23, que estaba xogando NUNHA ALDEA DE ANDALUCÍA; ven un rapaz que dá unhas patadas ao saco que dá gusto velo, o Alcaina este, que será un crack, non digo que non, pero non o coñecía nin Dios
Fernando Blanco e Uxío da Pena.
https://omny.fm/shows/radio-marca-corun ... 06-02-2024
Grande Uxío.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Cuantos años tiene de contrato?
-
- · Forero Experto ·
2026
Ya sabemos que con defensas adelantadas puede ser una mina. Intuyo que con el tema más cerrado, se lleva regular con el balón. Tendrá muchos minutos para ir viéndolo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Entones es ahora cuando toca venir a protestar por hacerle un contrato tan corto?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Por el amor de dios, que salga de inicio el próximo partido
Si, eso era alucinante, más viniendo de quien tenía tweets diciendo "Puta Dépor y Puta Riazor". En fin, la buena prensa.
Yo creo que tiene muchísima más calidad que Svensson y algo más de técnica que Florin, salvando las distancias obviamente que la categoría es la que es...
Uxío es de esos que cuánto más lo conoces más lejos lo quieres.
Sobre Raúl está haciendo un debut a lo Noel López, buena pinta pero no es lo mismo el Tarazona del 0-0 que el del 3-1. Va bien a los espacios, hay que verlo más para decir si es tal o cual tipo de delantero, en todo caso, de momento está siendo efectivo que es lo que realmente importa.
Sobre Raúl está haciendo un debut a lo Noel López, buena pinta pero no es lo mismo el Tarazona del 0-0 que el del 3-1. Va bien a los espacios, hay que verlo más para decir si es tal o cual tipo de delantero, en todo caso, de momento está siendo efectivo que es lo que realmente importa.
Cuando hace tiempo hablaba de entorno tóxico también englobaba a las extrañas idolatrías hacia columnistas y tertulianos que solamente recibían aplausos por el hecho de rajar y no por el contenido de lo que decían. Darle voz y palmaditas a quienes criticaban la rescisión de Dani Iglesias porque en la época del todo mal valía hasta hacer referentes a los más justitos. Uxio es uno de los casos.