Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
A xente dicindo que desaparecido e que non lle saíu nada. Para mín fixo un partidazo descomunal.
Yo me quiero quedar con el pase a Lucas en la primera parte, y en como se tiro al medio a liderar al equipo en ataque. Que jugador, lo que nos hemos perdido estas dos temporadas anteriores.
Genera mucho juego por dentro y por fuera, y también peligro, lo que pasa es que la efectividad de Mella está siendo descomunal. Pero para mi Yeremay está siendo de los mejores partido si y partido también. Si no lo tuviésemos, lo íbamos a notar de carallo a la hora de atacar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ha sido una brutalidad de partido. Como mueve al equipo. Parece que ha cambiado su rol de principio de temporada de extremo escorado a la línea de cal ahora se le ve más por dentro más cerca de un medio volante que de un extremo al uso. Luce menos su juego pero que bien hace mover al resto.
-
- · Forero Experto ·
Es una locura ver como rompe líneas con esa facilidad, vaya partidazo
Yo pensé que no me iba a gustar tanto esta versión del Yeremay que va hacia el centro más que correr por la banda, pero es que lo de hoy ha sido Valeronesco. Esa facilidad para dejar atrás defensas con cambios ritmo, balón pegado al pie y ese liderazgo que tuvo en el ataque.
Que bueno que es Yeremay, y que bien le sienta meterse hacia el centro.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema de irse para dentro, es que el lateral no ocupa su puesto, porque es Balenziaga, si en vez de el, jugara un Filipe Luis de primera RFEF, estaría muy bien porque le haría las coberturas por la izquierda, quedaría verlo con Iano, que si tira hacia arriba (pero no se yo si vuelve hacia atrás…); aún así el pero que le veo, es que tiene que intercalar las dos posiciones, porque el lo hace muy bien rompiendo lineas, pero también corriendo y regateando pot la banda. Aun así, muy pero que muy buen partido
- Mesura
- · Forero Experto ·
Para mí el mejor ayer, jugón.
Nada (a mi) me hacía presagiar que lo haría tan bien en ese rol de generador de fútbol en 3/4. Qué maravilla de futbolista al añadir este registro. Y con esos controles orientados (por cierto, personalidad, falló los 3 primeros) y esos cambios de ritmo en cámara lenta...Sí...nos recuerda a alguien...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mí me recuerda más a Neymar que a Valerón, porque decías Valerón no?
Hay gente diciendo que ayer estuvo discreto, es admirable la capacidad de alguno de ver un partido y no enterarse de nada.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Hay gente diciendo que ayer estuvo discreto, es admirable la capacidad de alguno de ver un partido y no enterarse de nada.
Sí, a Valerón me refiero y ya puestos a fliparseKalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 19 de Febrero de 2024, 15:17A mí me recuerda más a Neymar que a Valerón, porque decías Valerón no?

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Su perfil es muy Neymar, estoy de acuerdo, salvando las gigantescas y obvias diferencias, claro está.
No se si soy yo pero me pareció que le mosqueó no haber metido el gol de Alcaina y se le vio con cara de pocos amigos en el video de vuelta al tunel. Para mi, hizo un partidazo, por eso no entiendo la cara larga.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pues yo creo que no, de hecho se para y se lo deja a Alcaina porque estaba en mejor situación. Para mi también hizo un partidazo.