Davo [Murcia CF]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Davo, 11
Que mal lle viu esa vermella. O problema non foi a expulsión, foi a sanción xusto cando volvía Barbero.
Non vai volver saír de inicio ata que falte un dos (claros) titulares.
Non vai volver saír de inicio ata que falte un dos (claros) titulares.
Igual con él no campo non gañabamos hoxe 0-5, está claro, tampouco íamos gañando con él os últimos partidos.
Creo que vai ser o primeiro cambio de Mella e Yeremay, xa que na dianteira penso que xogarán sempre os dous.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Creo que vai ser o primeiro cambio de Mella e Yeremay, xa que na dianteira penso que xogarán sempre os dous.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Cando volva, o que o vai notar é Rama.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues que la zona de arriba hay que mantenerla porque es lo que nos va a dar el ascenso, y para eso hay que gestionar muy bien los minutos para evitar lesiones y mantener las alternativas a tope, por si pasa; con Mella, Lucas, Yeremay y Barbero; de titulares; Quintero, Rama, Davo y Alcaina; son claramente sus sustitutos, hombre por hombre
Con todos bien y victorias claras a Davo le toca pasar a la rotación, ley de fútbol.
Y yo creo que hasta le vendrá mejor para “lucir” y se valore su trabajo.
-
- · Converso escarolista ·
De toda esta primera vuelta Davo sale reforzado en mi opinión. Ha jugado mucho, no siempre bien, pero siempre intentando aportar y eso creo le ha hecho perder el halo de sospechoso de Saberio y pasar a la categoría de uno más.
Mientras este aquí , mejor que sus apariciones sean literalmente, para dar descanso a los titulares, nada más.
De poco me sirve que lo intente, que se faje, necesitamos otra cosa que se llama talento, velocidad ,hambre , todo junto y este señor para mi es el pasado, de hecho lo tiene complicado para volver a ser titular.
De poco me sirve que lo intente, que se faje, necesitamos otra cosa que se llama talento, velocidad ,hambre , todo junto y este señor para mi es el pasado, de hecho lo tiene complicado para volver a ser titular.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Pues a mí me da que este es el ojito derecho de Imanol.
Espero equivocarme y que su rol sea dar descanso, pero no sé...no sé...
Espero equivocarme y que su rol sea dar descanso, pero no sé...no sé...
Habla Idiákez en la entrevista del AS de la importancia de los 4 de arriba, habla de cada uno de ellos. Sería un sorpresón enorme que estando todos disponibles, Davo le quitase la titularidad a alguno.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Cómo te echo de menos
- Maldini
- · Beleza pura ·
240 minutos sin Davo.
11 goles a favor y todos los delanteros del equipo han marcado en varias ocasiones.
Casualidad o no, estos son los datos.
11 goles a favor y todos los delanteros del equipo han marcado en varias ocasiones.
Casualidad o no, estos son los datos.
Queda muy retratado en estos dos partidos y medio sin él. El mejor Dépor, el que más marca, el que mejor juega y en el que funcionan todos los de arriba.