Pues si, lo es.
David Mella, 17
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Re: David Mella, 3
Os nosos laterais hoxe están horripilentes
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Hoy pusieron a tos tipos vigilándole y aún así les pintó la cara. Es buenísimo. Demasiado bueno, trabajador, combina con Yeremay de lujo....
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tiene tanto talento que a pesar de que empezó con bastantes errores el tio sigue erre que erre.Tiene talento deportivo, fisico y mental.Menudo jugador la virgen....
Con 18 años tiene la virtud de resolver un partido (asistencia del primero, falta del segundo), darte varias buenas acciones y que parezca un partido gris. No deja de ser la 3era categoría pero tiene pintaza. Por calidad y por mentalidad.
El Sevilla ha subido a un chaval a primera desde 2RFEF y lo está haciendo bien. Cero dudas de que podría jugar en primera.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El problema va a estar como volvamos a primera y segunda y volvamos a hacer caso omiso a los de casa como hemos hecho tradicionalmente.
Se acaban los calificativos. En un partido que empezó errático supo reponerse y acabar asistiendo en una jugada magistral. Con 18 añitos. Yo a esa edad me cagaría encima al primer mal control.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es muy difícil pararlo, porque o le haces falta, que va a ser siempre de tarjeta o debería, o a esa velocidad el rival lo ve pasar, a parte que lo hace con el balón; no es que se lo pase en largo y corra, es que corre a 1000 por hora, con el balón pegado al pie
Nunca tuvo la derecha para apoyar y se nota. Los laterales nunca saben por dónde va a salir ni con que pierna va a decidir.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Que siga así y que nosotros lo disfrutemos.
Parecía que el lateral le estaba comiendo la tostada, un lateral muy físico y que le aguantaba las carreras, hasta que llegó el gol. Parece la mítica del pro hace años, tienes un extremo rapidísimo, se la tiras larga y sabes que va a llegar siempre.