Gracias a ti también (non- ironic). Si es necesario, volveré a los emojis para no confundir a nadie xD (<-- ahí va uno)
Lucas Pérez
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Lucas Pérez, 7
Todos vemos la ironia

Lo que no tengo claro es que siga teniendo sentido cuando debe hacer dos meses que nadie dice que juegue mal.
Creo que igual que ahora está por encima incluso de las expectativas, la primera vuelta además de estar claramente por debajo de las mismas, tuvo bastantes partidos mediocres y alguno, muy malo en que estuvo totalmente desaperecido (creo que el de Irún pero igual fue otro). Ahora estamos viendo claramente otra versión, con más confianza y diría que hasta con un puntito físico más. Tenía cierta esperanza de recuperar una buena versión pero me está sorprendiendo para muy bien, esperemos que dure.
Estoy de acuerdo, tuvo partidos malos además varios; lo achaco a que estaba ,obviamente ,muy mal acompañado. El renacer de Lucas viene de la mano de Yeremay y Mella , le abren espacios al requerir cada uno doble vigilancia del rival, le ponen pases inesperados y los tres dan una velocidad al balón impropia de esta categoría y ahí, es donde sufren una barbaridad las defensas de primera REF. El Lucas de este último mes fijaos que quiere estar en todo la zona de nuestra vanguardia , está disfrutando porque ahora tiene socios y un Barbero que, en su medida, también contribuye a mejorar ese ecosistema.Blues_13 escribió: ↑Sábado 17 de Febrero de 2024, 16:55Creo que igual que ahora está por encima incluso de las expectativas, la primera vuelta además de estar claramente por debajo de las mismas, tuvo bastantes partidos mediocres y alguno, muy malo en que estuvo totalmente desaperecido (creo que el de Irún pero igual fue otro). Ahora estamos viendo claramente otra versión, con más confianza y diría que hasta con un puntito físico más. Tenía cierta esperanza de recuperar una buena versión pero me está sorprendiendo para muy bien, esperemos que dure.
O Mackay dos 10 de campo
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
+1 y +1 xDDDD
Igual ata dúas asistencias se contamos esta
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Siempre aporta, pero mal partido.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ya era hora que entrase una falta
Impresionante.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Camiseta petadita está demostrando que claramente es el mejor jugador de la categoría.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Joder, mal partido? Gol y asistencia? no sé que tiene que hacer....es un puto lujo tener a este hombre en el campo.
Yo creo que está muy bien, y como consecuencia llegan los números.