Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Seria ata ofensivo que non llo deran xD
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Como? Pero si su juego es mediocre a lo sumo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A ver, si Lucas sigue jugando de lujo 3 años, seguiremos con estos comentarios?
En la primera vuelta tuvo partidos malos. Nadie esta diciendo que siga jugando mal. Que hoy esté fino es motivo de alegria para todos.
En la primera vuelta tuvo partidos malos. Nadie esta diciendo que siga jugando mal. Que hoy esté fino es motivo de alegria para todos.
En la primera vuelta no le recuerdo partidos malos. Quizá no cumplió con las espectativas, pero malos, no.
Bah, yo creo q lo dice en modo irónico.
Ojalá siga así tres años, y sigamos diciendo que es un inútil
Ojalá siga así tres años, y sigamos diciendo que es un inútil
Pero yo respondía a @corsomoro, eh, la ironía de @Urtoroth la vi clara.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Todos vemos la ironia

Lo que no tengo claro es que siga teniendo sentido cuando debe hacer dos meses que nadie dice que juegue mal.
Creo que igual que ahora está por encima incluso de las expectativas, la primera vuelta además de estar claramente por debajo de las mismas, tuvo bastantes partidos mediocres y alguno, muy malo en que estuvo totalmente desaperecido (creo que el de Irún pero igual fue otro). Ahora estamos viendo claramente otra versión, con más confianza y diría que hasta con un puntito físico más. Tenía cierta esperanza de recuperar una buena versión pero me está sorprendiendo para muy bien, esperemos que dure.
Estoy de acuerdo, tuvo partidos malos además varios; lo achaco a que estaba ,obviamente ,muy mal acompañado. El renacer de Lucas viene de la mano de Yeremay y Mella , le abren espacios al requerir cada uno doble vigilancia del rival, le ponen pases inesperados y los tres dan una velocidad al balón impropia de esta categoría y ahí, es donde sufren una barbaridad las defensas de primera REF. El Lucas de este último mes fijaos que quiere estar en todo la zona de nuestra vanguardia , está disfrutando porque ahora tiene socios y un Barbero que, en su medida, también contribuye a mejorar ese ecosistema.Blues_13 escribió: ↑Sábado 17 de Febrero de 2024, 16:55Creo que igual que ahora está por encima incluso de las expectativas, la primera vuelta además de estar claramente por debajo de las mismas, tuvo bastantes partidos mediocres y alguno, muy malo en que estuvo totalmente desaperecido (creo que el de Irún pero igual fue otro). Ahora estamos viendo claramente otra versión, con más confianza y diría que hasta con un puntito físico más. Tenía cierta esperanza de recuperar una buena versión pero me está sorprendiendo para muy bien, esperemos que dure.
O Mackay dos 10 de campo
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Partido en el que aparece poco pero… gol y asistencia.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
+1 y +1 xDDDD
Igual ata dúas asistencias se contamos esta
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk