David Mella, 11
Re: David Mella, 3
Por lo que veo quedan 3 partidos de España U19 esta temporada: 20, 23 y 26 de Marzo.
Se perdería el partido vs Rayo Majadahonda, y si le meten muchos minutos en esos tres partidos, que entiendo que sí, habría que darle refresco vs Cornellá.
Se perdería el partido vs Rayo Majadahonda, y si le meten muchos minutos en esos tres partidos, que entiendo que sí, habría que darle refresco vs Cornellá.
Se perdería la jornada 29 contra el Majadahonda entonces.
Es técnico. Es rápido. Es trabajador. Y sobre todo para su edad es maduro en el juego y personalidad. Y esto último es lo que hará que se coma el fútbol. Chavalines que tienen todo lo demás salen a puñados. A disfrutar.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Lo de las selecciones es de traca. Pero lo de las selecciones -sub, que interesa a nadie (entiéndase bien que el daño que ocasionan es enorme), clama al cielo.
A un primera o segunda que les convoquen a 3 chavales les da igual. Pero a nosotros nos estarían quitando a la pieza clave jugándonos la vida.
Debería poder vetarse la cesión del jugador (estando este de acuerdo).
Pongámonos en que se lesiona en uno de esos partidos intrascendentes. Sería una calamidad.
Con la absoluta es otro cantar, pero en estas categorías de formación el seleccionador debiera tener algo de cabeza.
A un primera o segunda que les convoquen a 3 chavales les da igual. Pero a nosotros nos estarían quitando a la pieza clave jugándonos la vida.
Debería poder vetarse la cesión del jugador (estando este de acuerdo).
Pongámonos en que se lesiona en uno de esos partidos intrascendentes. Sería una calamidad.
Con la absoluta es otro cantar, pero en estas categorías de formación el seleccionador debiera tener algo de cabeza.
Ayer sacó cosas que parecían de Messi, ese regatear en velocidad con el balón pegado al pie, meterse hacia dentro, tirar desde la frontal al segundo palo... Al principio pensaba que la técnica individual no estaba a la par con su físico, pero es mucho más que velocidad, está empezando a romper a gente con una velocidad pasmosa y me parece que, haciendo lo que está haciendo en la derecha, esa va a terminar siendo la banda en la que haga carrera.
Cuando mejore en la definición se forra, ha tenido ya 3 o 4 mano a mano fallados en la temporada, pero lo va a pulir seguro y va a forrarse a marcar goles cuando lo haga.
Cuando mejore en la definición se forra, ha tenido ya 3 o 4 mano a mano fallados en la temporada, pero lo va a pulir seguro y va a forrarse a marcar goles cuando lo haga.
Va ser muy bueno el condenado. Espero que el depor este a la altura de su progresión
Yo tengo claro que la técnica acompaña desde aquel amistoso contra el castilla de la última pretemporada con Borja. El tema con Mella es cuidarlo y ver cómo se adapta a los cambios de categoría, pero el nivel es superlativo. No hace cosas igual tan vistosas pero a la velocidad que ejecuta es muy difícil de parar y ojo, tiene bastante gol. Pero con todo lo más destacable es lo bien que elige con 18 años.Aglaca escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 15:15Ayer sacó cosas que parecían de Messi, ese regatear en velocidad con el balón pegado al pie, meterse hacia dentro, tirar desde la frontal al segundo palo... Al principio pensaba que la técnica individual no estaba a la par con su físico, pero es mucho más que velocidad, está empezando a romper a gente con una velocidad pasmosa y me parece que, haciendo lo que está haciendo en la derecha, esa va a terminar siendo la banda en la que haga carrera.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Nos estamos flipando metiendo a Messi en la comparación pero es que nuestro Chuqui es clavado en su forma de jugar y casi diría que en sus virtudes al enano cósmico a esa edad.
El pase del otro día a Yeremay es un ejemplo de lo que digo. No veo a Capel jugando así de fácil ni con esa clarividencia.
El pase del otro día a Yeremay es un ejemplo de lo que digo. No veo a Capel jugando así de fácil ni con esa clarividencia.
Última edición por The Driver el Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:05, editado 1 vez en total.
No te flipes. Es muy bueno, igual que pasa con yeremay. Pero no hay que irse a los extremos.The Driver escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:00Nos estamos flipando metiendo a Messi en la comparación pero es que nuestro Chuqui es clavado en su forma de jugar y casi diría que en sus virtudes al enano cósmico a esa edad.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hablo de perfiles y virtudes. Lucas por ejemplo me parece un clon de Stoichkov (solo cabecea menos que el búlgaro, que alguna metía así) pero evidentemente un peldaño por debajo. Messi hacia lo de Mella ayer pero contra el Chelsea o el Madrid.Edinho escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:02No te flipes. Es muy bueno, igual que pasa con yeremay. Pero no hay que irse a los extremos.The Driver escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:00Nos estamos flipando metiendo a Messi en la comparación pero es que nuestro Chuqui es clavado en su forma de jugar y casi diría que en sus virtudes al enano cósmico a esa edad.
Ese primer paso que ten Mella téñeno moi poucos futbolistas. Con eso sólo xa pode facer carreira en primeira.
No recuerdo mucho de stoichkov pero no me suena que tuviera tanta calidad como lucas y tanta capacidad para asociarse y generar ocasiones de gol para compañeros. Lo recuerdo más como un segundo delantero tocaloscojones para sacar de quicio a los defensas rivales mediante la provocación.The Driver escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:08Hablo de perfiles y virtudes. Lucas por ejemplo me parece un clon de Stoichkov (solo cabecea menos que el búlgaro, que alguna metía así) pero evidentemente un peldaño por debajo. Messi hacia lo de Mella ayer pero contra el Chelsea o el Madrid.Edinho escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:02No te flipes. Es muy bueno, igual que pasa con yeremay. Pero no hay que irse a los extremos.The Driver escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:00Nos estamos flipando metiendo a Messi en la comparación pero es que nuestro Chuqui es clavado en su forma de jugar y casi diría que en sus virtudes al enano cósmico a esa edad.
A mi mella me recuerda un poco a munitis por su velocidad,resistencias y estar corriendo todo el partido. Eso si, teniendo mucha más calidad que munitis.
Eu recordo a Munitis ir máis o espazo. Rápido si, pero sobre todo capaz de estar tirando desmarques dende mediocampo 90 minutos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Stoichkov tenía una calidad excelsa hombre. Era un jugador descomunal. Uno de los mejores del mundo sin ninguna duda. Ademas si que era asociativo y a diferencia de Lucas iba bien de cabeza. Destacaba mucho por su raza y tocarle las pelotas a los rivales y árbitros, como bien indicas, pero era uno de los jugadores con mas calidad del mundo en su momento. Sus partidos en el mundial de USA fueron una completa locura. Con la excepción del tercer y cuarto puesto contra Suecia que jugó fatal por obsesionarse al faltarle un gol para ser máximo goleador en solitario (compartió galardón con Salenko, que le había metido 5 goles a Camerún). El resto del mundial fue, junto a Romario, literalmente el mejor jugador. Era una muy buena Bulgaria, pero Hristo casi los mete en la final del mundial, lo cual es una completa locura puesto en perspectiva, similar a lo de Modric con Croacia.Edinho escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:37No recuerdo mucho de stoichkov pero no me suena que tuviera tanta calidad como lucas y tanta capacidad para asociarse y generar ocasiones de gol para compañeros. Lo recuerdo más como un segundo delantero tocaloscojones para sacar de quicio a los defensas rivales mediante la provocación.The Driver escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:08Hablo de perfiles y virtudes. Lucas por ejemplo me parece un clon de Stoichkov (solo cabecea menos que el búlgaro, que alguna metía así) pero evidentemente un peldaño por debajo. Messi hacia lo de Mella ayer pero contra el Chelsea o el Madrid.Edinho escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:02No te flipes. Es muy bueno, igual que pasa con yeremay. Pero no hay que irse a los extremos.The Driver escribió: ↑Domingo 11 de Febrero de 2024, 21:00Nos estamos flipando metiendo a Messi en la comparación pero es que nuestro Chuqui es clavado en su forma de jugar y casi diría que en sus virtudes al enano cósmico a esa edad.
A mi mella me recuerda un poco a munitis por su velocidad,resistencias y estar corriendo todo el partido. Eso si, teniendo mucha más calidad que munitis.
Mella tiene muchísima calidad, sabe regatear extremadamente bien y además es super veloz con y sin balón. Yo si entiendo la comparación con Messi, es ese perfil, esa clase de jugador. Salvando las obvias distancias, claro está. Al ser bajito hasta se da un cierto aire lejano en lo físico. A mi en lo que mas me recuerda a Messi es en que rara vez decide mal y sabe muy bien que hacer con el balón en casi cada momento. Se habla poco de lo virtuoso que era Messi para entender el futbol y para mi esa era su mayor virtud. A Mella le veo bastante de eso, al menos compitiendo a este nivel. Es muy inteligente y entiende muy bien el juego.
La comparación del actual Lucas con Hristo también me parece bastante acertada, entendiendo que Hristo era buen cabezeador, cosa que Lucas no y que fue uno de los mejores jugadores de su generación a nivel mundial, cosa que Lucas, siendo un grandioso futbolista, no es.
Por continuar con comparaciones de perfiles, para mi Yeremay tiene un ligero aire a Neymar en su manera de jugar.