Pues que lo conocen mejor.
Pablo Valcarce
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Pablo Valcarce, 21
No entiendo a los que pedís oportunidades para este. No creo que merezca más la pena apostar por Valcarce (ni SS) que por un Trilli con 19 años y potencial de primera división. Tanto PV como SS primero deben demostrar en los entrenos, que es lo que se decía de los canteranos, nada de practicas en partidos oficiales.
A ver, que es de Ponferrada, lo mismo no es Coruña que Murcia. Se habrá dado cuenta de que no le queda futbol y dirá cobro lo que me queda aquí y no me complico la vida, que igual hasta tiene a la familia y los chavales en el cole en Ponferrada. Con 5-7 años pues no le compensaba estar parado y se va donde haga falta, pero ahora mismo lo mismo le da cobrar en Murcia jugando que aquí no haciéndolo porque a su carrera le queda lo que le queda y yendo a Murcia tampoco es probable que la estire mucho. Pero seguro que le dices Lugo, Salamanca o Carballino y lo valora de otra manera.
Yo entiendo que se pidan, como entendía que se pidiesen para los chicos, pero en esto voy a ir siempre con el entrenador que los ve en el día a día.The Driver escribió: ↑Martes 06 de Febrero de 2024, 10:13No entiendo a los que pedís oportunidades para este. No creo que merezca más la pena apostar por Valcarce (ni SS) que por un Trilli con 19 años y potencial de primera división. Tanto PV como SS primero deben demostrar en los entrenos, que es lo que se decía de los canteranos, nada de practicas en partidos oficiales.
Cada míster tendrá su sesgo pero si ven que meter a alguien en dinámica les va a aportar lo meten y tampoco se puede decir que a Pablo Val y a SS no se les haya dado oportunidades, las han tenido y no las han aprovechado, ahora les toca esperar porque juegan 11 con 5 cambios y hay gente que ha respondido mejor a esas oportunidades.
Si Idiakez los recupera para el PO o el final de liga pues perfecto, pero igual que creo que los chavales a veces no están listos y hay que esperarlos con más paciencia, también creo que los veteranos a veces están acabados y hay que dejarlos ir.
Salva y Valcarce están para ayudar en los entrenamientos, si los ponen un rato no seré yo quien lo critique, pero me huelen a retirada en junio,me resulta difícil creer que alguna opción de ascenso pase por sus botas.
Lo que me cuesta creer es que no tenga ganas de jugar y esté de vuelta de todo. Merece la pena intentar recuperarlo, pero también debe entender que le han adelantado en la rotación y ahora tiene que esperar su turno vía lesión, sanción, descanso o lo que sea. Y cuando salga tiene que dar algún motivo para merecer minutos.
Ahora tiene una oportunidad. Es el mediapunta más parecido a Davo que tenemos.
A mí me gusta mucho jugar si hubiese tenido una pizca de calidad pues me imagino queriendo jugar siempre, imagino que siendo profesional ese gusanillo puedes matarlo antes. Pero estoy de acuerdo en que jugar querrá jugar, pero dudo que esté en el punto de querer abandonar un buen contrato aunque juegue poco para irse lejos.jorecho escribió: ↑Martes 06 de Febrero de 2024, 12:00Lo que me cuesta creer es que no tenga ganas de jugar y esté de vuelta de todo. Merece la pena intentar recuperarlo, pero también debe entender que le han adelantado en la rotación y ahora tiene que esperar su turno vía lesión, sanción, descanso o lo que sea. Y cuando salga tiene que dar algún motivo para merecer minutos.
Sobre si merece la pena intentar recuperarlo pues ya no sé, tampoco era Messi o Ronaldinho, no dejaba de ser un jugador con varias temporadas buenas en 2a, sobre el papel Ibai o Borges eran mucho más, yo tenía idea de este como un jugador más de banda, pero viéndolo y analizándolo un poco más me parece que al final es otro 2° delantero y ahí tenemos gente empezando por Lucas con lo cual quedan muy pocos minutos para repartir.
No se puede recuperar un jugador que no quiere. No hablamos del pico brillante que se pueda tener con rodaje competitivo, es estar pasado de kilos y salir a trotar un poco y pasar desapercibido.
De todas formas aquí se ha transigido con los jugadores de buen pie que juegan ocultos y que sin cagarla no aportan prácticamente al juego en aras de intentar recuperar un rendimiento que igual ha tenido años atrás. En un club normal el rendimiento de Pablo sería para tenerle sin ficha y sin sueldo hasta que se lo ganase judicialmente.
De todas formas aquí se ha transigido con los jugadores de buen pie que juegan ocultos y que sin cagarla no aportan prácticamente al juego en aras de intentar recuperar un rendimiento que igual ha tenido años atrás. En un club normal el rendimiento de Pablo sería para tenerle sin ficha y sin sueldo hasta que se lo ganase judicialmente.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hoy han dejado claro su rol en este final de temporada.
Es uno de estos funkos que te regalan en el amigo invisible y no te gusta, así que lo tienes un par de días en la estantería y luego lo metes dentro de su caja y a su vez dentro de un armario.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Descanse en paz.
Lo que me jode y si me jode que vaya a cobrar ese salario por rascársela.
Lo que me jode y si me jode que vaya a cobrar ese salario por rascársela.
No es el funko que se guarda en el cajón, a este lo llevamos de paseo por toda España. Hoy ha visitado Logroño.