MMA
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: MMA
Una gran putada viniendo de la lesión y después de la dura preparación para la pelea.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mañana son los careos de Dogfight Wild Tournament 2, la movida esta de Jordi Wild de artes marciales mixtas.
Hay cada combate mas surrealista que solo el trailer me dejó alucinado. Habrá un 5v1 por turnos, un 3v1, un 2v2, y un combate al cual le tengo muchas ganas porque es mi modalidad de boxeo favorita, es decir bare Knuckle (a puño descubierto), en este caso el combate es femenino.
Hay cada combate mas surrealista que solo el trailer me dejó alucinado. Habrá un 5v1 por turnos, un 3v1, un 2v2, y un combate al cual le tengo muchas ganas porque es mi modalidad de boxeo favorita, es decir bare Knuckle (a puño descubierto), en este caso el combate es femenino.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 08 de Febrero de 2024, 19:32, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
Es ahora el cara a cara del DWT 2, por si tienes tiempo libre y te interesaReogalego13 escribió: ↑Jueves 08 de Febrero de 2024, 19:22Hombre, nos ha jodido. El Volka-Topuria es el combate del año.
https://www.youtube.com/watch?v=24irJzW9j8o
- Reogalego13
Me lo vi. Muy buena la actitud del Biri norte que se va a pegar con Franco Tenaglia, pero despues de haberle visto un combate de Bare Knuckle creo que el Argentino le va arrancar la cabeza. Que si, mucho pelear en King of the Streets y tal, como tantos otros ultras, pero de técnica va flojo el chaval. Veremos si en suelo es mejor, pero el vikingo argentino es bastante bueno, que no en vano pertenece al gym de Ilia Topuria y entrena con el a menudo. Por si tienes curiosidad, te dejo el combate que encontré del ultra del Sevilla aquí:Pablo1989 escribió: ↑Jueves 08 de Febrero de 2024, 21:29Es ahora el cara a cara del DWT 2, por si tienes tiempo libre y te interesaReogalego13 escribió: ↑Jueves 08 de Febrero de 2024, 19:22Hombre, nos ha jodido. El Volka-Topuria es el combate del año.
https://www.youtube.com/watch?v=24irJzW9j8o
https://www.youtube.com/watch?v=TmWeYQp1xVQ
PD, los de King of the streets están puto locos. Vaya salvajada.
David Suarez es lo máximo del humor español. Le fui a un bolo en Badalona hace unos meses y me partí el culo de la risa.
- Reogalego13
Pura fantasía. 
Está construyendo buena narrativa con la tontería.

Está construyendo buena narrativa con la tontería.
- Reogalego13
Muy guapo el bare knuckle femenino
- Reogalego13
Honor y gloria al biri loco.
- Reogalego13
Puto amo David Suárez.