Davo [Murcia CF]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
DiegoTristan
· Forero Profesional ·

Re: Davo, 11

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:32

Pues a ver si hay suerte aunque nunca la tengamos, porque yo creo que es bastante claro que las imágenes no coinciden con lo que dice el acta.

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:50

Pois eu creo que precisamente na expulsión hai ben pouco que rascar.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:52

No hay nada que rascar. La patadita la da, otra cosa es que antes le pisaran, pero en ese caso, deberían haber sido dos rojas, una para cada uno por sendas agresiones.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:05

Paso ya esta, mi pensamiento es que davo no es un jugador fundamental en el depor, si nos tenemos que enfrentar a caraperro una o dos rondas de playyof, yo viendo lo que paso espero que no se cuente con davo, esto nos paso el año pasado con ian en alcorcon y ahora y con la experiencia esto lo hay que rectificar, y me jode por davo, xq ayer asta que hizo la agresion estaba jugando su mejor partido, pero tiene que ser pa aprender, no tiene 20 años tiene 30 y lo de ayer es un problema que puede ir a mayores, en vez de retorcerse de dolor en el suelo agrede al jugador del fuenlabrada, ni pisoton ni nada el tiene que ser profesional del deportivo no aspirante al titulo de como topuria

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:09

Dukros escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:52
No hay nada que rascar. La patadita la da, otra cosa es que antes le pisaran, pero en ese caso, deberían haber sido dos rojas, una para cada uno por sendas agresiones.
O xusto para min, que non ten que coincidir co legal, serían dúas amarelas e pista.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:43

trempis escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 11:38
Dukros escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 11:26
El gol es gol de delantero. Me ha sorprendido.
Yo creo que es delantero. No referencia pero sí delantero. Es de los pocos que busca la ruptura por el medio.
A mi me parece un Raúl de mercadillo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:49

A mi me recuerda mas a Riki. Versión feirón por supuesto, pero perfil Riki.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:50

Si, es útil, está por ver si esa utilidad casa con su salario, que no lo conozco, pero en base a habladurías sospecho que muy alto.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:55

La pena es que esto desvíe la mira del muy buen partido que estaba haciendo. No fue solo el gol, sino el desborde, que no suelen mostrarlo muy menudo. Pero en la jugada de la expulsión había roto al rival y se metía directo en el área, y en la acción anterior ven la que también le hicieron otra falta no pitada, había regateado también y se metía hacia el pico del área con ventaja. A este nivel, a la espera de Quintero, tenemos otra muy buena opción para la banda junto a Mella y Yeremay. Y va a ritmo a acabar la temporada con 8 o 9 goles en su haber, que es una muy buena cifra.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:58

Desde luego está callando bocas, entre ellas la mía, y ha pasado de ser un apestado a ser la primera opción como recambio de los cuatro de arriba.
Yo me subo a su barco como jugador n°12.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:58

astigmata escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:50
Si, es útil, está por ver si esa utilidad casa con su salario, que no lo conozco, pero en base a habladurías sospecho que muy alto.
Está cedido. Igual su salario ni lo pagamos íntegro. No ha trascendido, pero a veces en cesiones el club que cede al futbolista paga parte de su salario, otras veces el club al que va cedido paga por la cesión. A saber si nos sale caro o barato, no lo sabremos nunca.

DiegoTristan
· Forero Profesional ·

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Febrero de 2024, 16:49

Adrao escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:58
Desde luego está callando bocas, entre ellas la mía, y ha pasado de ser un apestado a ser la primera opción como recambio de los cuatro de arriba.
Yo me subo a su barco como jugador n°12.
Sin quitarte la razón en el fondo, sanción aparte por ahora es titular y no veo tan claro quién podría sustituirle mejorando su rendimiento. Idealmente Barbero, sí, pero por lo visto hasta ahora no es.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 05 de Febrero de 2024, 17:56

El recurso se lo van a pasar por el forro. 2 partidos le van a caer. Por suerte, hay plantilla de sobra para sustituirlo: Barbero o Alcaina mismamente.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 05 de Febrero de 2024, 19:00

Aglaca escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:55
La pena es que esto desvíe la mira del muy buen partido que estaba haciendo. No fue solo el gol, sino el desborde, que no suelen mostrarlo muy menudo. Pero en la jugada de la expulsión había roto al rival y se metía directo en el área, y en la acción anterior ven la que también le hicieron otra falta no pitada, había regateado también y se metía hacia el pico del área con ventaja. A este nivel, a la espera de Quintero, tenemos otra muy buena opción para la banda junto a Mella y Yeremay. Y va a ritmo a acabar la temporada con 8 o 9 goles en su haber, que es una muy buena cifra.
Mira que no me gusta nada como jugador pero el tipo me cae bien y está creciendo como futbolista.Yo se lo perdono por el pundonor que pone y porque se le ve metido en el club y proyecto a saco.

Lo de ayer, un error.Tampoco hay que colgarlo de la torre de marathon.La cagó y al rincon de pensar.

DiegoTristan
· Forero Profesional ·

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Febrero de 2024, 22:29

Yo creo que se exagera en cuanto a lo malo que es. Es malo en ciertos aspectos vistosos del juego, pero el desmarque y la definición de ayer no son de jugador malo (y no es casualidad, en Barcelona mete un gol parecido), como tampoco lo son el segundo gol contra el Arenteiro o mismo el desborde previo a que le expulsen. Al final lleva con la lupa encima toda la temporada por empezar mal y eso ayuda poco, pero anda que no hemos tenido atacantes peores en la historia reciente del club. Ojalá todos llevaran 5 goles de jugada en febrero.

Responder