Davo [Murcia CF]
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Davo, 11
Falta de amarilla a Davo.
Pisotón de roja a Davo.
Roja a Davo.
El criticado es Davo.
No es casualidad.
Pisotón de roja a Davo.
Roja a Davo.
El criticado es Davo.
No es casualidad.
Nadie ha criticado al árbitro
-
- · Forero Profesional ·
Yo tuve la misma rabia que con la roja a Lucas en el momento. Debería haber tenido mucha más, así que admito el sesgo contra el pibe. Pibe al que creo que vamos a echar de menos que a Barbero todavía la queda para pillar la forma.
Ha hecho @Fisterrán un post en el hilo de polémicas arbitrales con videos de las rojas que nos hemos comido en menos de dos temporadas, tres temporadas sin rojas a rivales, que da bastante miedo.
Ha hecho @Fisterrán un post en el hilo de polémicas arbitrales con videos de las rojas que nos hemos comido en menos de dos temporadas, tres temporadas sin rojas a rivales, que da bastante miedo.
Última edición por morbidssey el Lunes 05 de Febrero de 2024, 16:25, editado 1 vez en total.
O árbitro lamentable, o do Fuenla un fillo de puta, dito isto Davo meteu a pata, non debería pasar nada por recoñecelo.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Te falta "Plantillazo de roja de Davo".Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 05 de Febrero de 2024, 10:00Falta de amarilla a Davo.
Pisotón de roja a Davo.
Roja a Davo.
El criticado es Davo.
No es casualidad.
Es roja, igual que la roja de Lucas por la patada en la primera vuelta.
Me hace gracia lo de los haters, es como lo de rojo o facha te quita un montón de chollo de argumentar.
Última edición por Mesura el Lunes 05 de Febrero de 2024, 10:14, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y a muchos, casualmente, se os pasa que el primero que agrede es el del Fuenlabrada.Mesura escribió: ↑Lunes 05 de Febrero de 2024, 10:12Te falta plantillazo de roja de Davo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 05 de Febrero de 2024, 10:00Falta de amarilla a Davo.
Pisotón de roja a Davo.
Roja a Davo.
El criticado es Davo.
No es casualidad.
Es roja, igual que la roja de Lucas por la patada en la primera vuelta.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No se nos pasa, pero por que lo pisen no puedes decir que no sea roja, una cosa no quita la otra, yo no critico a Davo por eso, es una reacción normal, y es muy difícil no hacerlo, pero una cosa no quita la otra.
Anda que no lo he hecho yo veces...
Anda que no lo he hecho yo veces...
Claro que se equivoca, pero é unha equivocación entendible e moi humana, se a calquera de nós nos meten ese pisotón habería que ver como reaccionaríamos.roped escribió:O árbitro lamentable, o do Fuenla un fillo de puta, dito isto Davo meteu a pata, non debería pasar nada por recoñecelo.
Aquí o problema está en obviar os dous outros puntos que indicas ou desexar que lle metan X partidos.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Mesura
- · Forero Experto ·
Cada uno tiene sus filias y fobias con los jugadores y con el entrenador, es normal, no sé cual es la tragedia, ¿si no para qué el foro?
Partidos le caerán 2 como a Lucas, no hay mucho que rascar.
Partidos le caerán 2 como a Lucas, no hay mucho que rascar.
Estaba haciendo buen partido, una pena. Yo creo que le podían pitar roja cómo se la han pitado, pero creo que a cualquiera de nosotros nos pisan el tobillo y reaccionamos parecido. Lástima que el árbitro solo vio la del nuestro. Así veremos a Alcaina imagino.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El gol es gol de delantero. Me ha sorprendido.
A reacción é propia dun humano paspán, non haberá situacións o longo do partido onde chantarlle os tacos sen que este o árbitro diante.NoGarD escribió: ↑Lunes 05 de Febrero de 2024, 10:20Claro que se equivoca, pero é unha equivocación entendible e moi humana, se a calquera de nós nos meten ese pisotón habería que ver como reaccionaríamos.roped escribió:O árbitro lamentable, o do Fuenla un fillo de puta, dito isto Davo meteu a pata, non debería pasar nada por recoñecelo.
Aquí o problema está en obviar os dous outros puntos que indicas ou desexar que lle metan X partidos.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Eu penso que os outros dous puntos danse por feito , non creo que haxa ninguén no foro que os discuta, centrase a crítica en Davo porque nos deixou con un menos e terá unha sanción, e para que non se volva repetir, logo haberá críticas máis ou menos acedas dependendo das fobias de cada un. Eu creo que Davo é bastante malo, pero o tio esforzase e marcou uns cantos goliños importantes, a día de hoxe é titular merecidamente, espero que lle caian os menos partidos posibles.
Lleva un par de goles parecidos. Muy buen gol.
ultimamente estao facendo de cine, goles de outra categoria. Que errou onte na patadiña, certo, mas lembroume á patadiña de Jorge Andrade a Deco, e neste caso o defensa primeiro lle solta un manotazo e deseguido pisao.