David Mella, 17
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: David Mella, 27
Cada partido un poquito más y en nada estará mandando al mister a la mierda cuando lo quiera cambiar XD
Y si el equipo no hubiese jugado la primera parte estiradísimo seguro no se desgastaba tanto. A ser liándola de titular.
Antes aguantaba 60 minutos, ahora ya 75.
Yo no creo que haya una linealidad tampoco, dependerá de partidos y de lo que le toque a él, pero vamos buena noticia que esté dando 60-70 min. Eso sí, yo no lo apuraría tanto no creo que haga falta esperar a que se le suban los gemelos para hacer el cambio.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
También tendrá que aprender a dosificar el esfuerzo durante los partidos. Va a muerte en cada acción.
Si sale Retu dorsal del primer equipo , buena noticia.
Y además oferta de renovación también.
Y además oferta de renovación también.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
No sé qué te diga, si va a jugar con él 3 casi era mejor que se quedase con ficha del filial. Es una gilipollez, pero no hay cosa que más me duela a la vista que ver a jugadores con números sin sentido (un delantero con el 2, un lateral con el 8, un central con el 7, un mediocentro con el 9...). Deberían prohibir esas aberraciones

Venga, más mensajes pidiendo que Mella deje de ser Mella y aprenda a ser un funcionario de la banda
Si sale Valcarce cogerá el 21.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Un delantero con el 2 mola mucho.Kanatlarovski escribió: ↑Jueves 01 de Febrero de 2024, 17:06No sé qué te diga, si va a jugar con él 3 casi era mejor que se quedase con ficha del filial. Es una gilipollez, pero no hay cosa que más me duela a la vista que ver a jugadores con números sin sentido (un delantero con el 2, un lateral con el 8, un central con el 7, un mediocentro con el 9...). Deberían prohibir esas aberraciones![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Quita quita, que me viene al recuerdo Toquero en el Bilbao (llevaba el 2)...Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 01 de Febrero de 2024, 19:01Un delantero con el 2 mola mucho.Kanatlarovski escribió: ↑Jueves 01 de Febrero de 2024, 17:06No sé qué te diga, si va a jugar con él 3 casi era mejor que se quedase con ficha del filial. Es una gilipollez, pero no hay cosa que más me duela a la vista que ver a jugadores con números sin sentido (un delantero con el 2, un lateral con el 8, un central con el 7, un mediocentro con el 9...). Deberían prohibir esas aberraciones![]()
El 21. Número para ser todavía más ídolo.