Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 13
El balón colgado en el minuto 90 que termina en falta sobre él. Cositas normales que nos parecen extraordinarias.
A min o nivel que leva amosando dende hai unhas semanas, sen ser unha marabilla, paréceme perfectamente válido.
Yo con tener un portero que salga, me conformo.
Ayer hizo un paradon…
Ayer hizo un paradon…
Está teniendo buenas actuaciones hombre, no podemos negar la realidad, que estuvo mal en algunos partidos? Pues si, hasta el punto de perder la titularidad, pero a día de hoy está bien.
En las salidas ya sabíamos que era bueno, además siempre está muy atento a cubrir la espalda de los centrales. La tranquilidad que da en estos dos aspectos es oro. El domingo era verlo posicionado cuando colgaban algún balón y ya sabias que era suyo.
En las salidas ya sabíamos que era bueno, además siempre está muy atento a cubrir la espalda de los centrales. La tranquilidad que da en estos dos aspectos es oro. El domingo era verlo posicionado cuando colgaban algún balón y ya sabias que era suyo.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Las salidas que hizo por alto al final marcan la diferencia con muchas situaciones vividas estos últimos años.
Germán Parreño, 13
Es que un portero que salga por alto es como defender con uno más en los balones parados. Que alguna vez saldrá a por uvas y de alguna de esas nos vaya a costar un gol, pero que importante es salir de debajo de los palos.
Yo creo que ha crecido bastante, su inicio de temporada me pareció muy flojo, pero ahora sí me parece uno de los buenos de la categoría al margen de su juego de pies que en eso siempre me ha parecido muy bueno.
50 mensajes pidiendo el balón de oro para Davo por sus 4 goles, pero Parreño 0 goles encajados en los 3 primeros partidos es un inicio muy flojo
Creo recordar que ni nos tiraron a puerta. Lo mismo son cero goles encajados y cero paradas.
Sí, empezó a cantar en cuanto le tiraron. Pero jornada 4, quien tira de números para Davo tendría que mantener la coherencia
Bueno, los goles hay que hacerlos, las no paradas llega con quedarse quieto. Es más, yo podría hacer varias no paradas por partido.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
La tranquilidad.
Empiezo a sentirme algo seguro con este hombre, no mucho, pero ya no siento miedo al ver que sea nos atacan
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Igual solo necesitaba una mínima confianza y que los amigos de su competencia no le señalaran en prensa incluso antes de cometer el más mínimo error.