Mikel Balenziaga
Re: Mikel Balenziaga, 18
O partido máis difícil da temporada pola velocidade do rival, e saíu moi airoso.
En ataque frouxiño pero non era o principal, defensivamente casi perfecto.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
En ataque frouxiño pero non era o principal, defensivamente casi perfecto.
En partidos como hoy puede hacer el apaño, contra rivales que se encierran necesitamos más aporte ofensivo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
No salió retratado porque directamente no estuvo. Arriba no aportó, restó, y en su banda ni se enteró en las transiciones y balones en largo.
-
- · Converso escarolista ·
La cosa es que este es refuerzo de lujo venido de primera, y lo más que nos da es apañar...
Muy mal. No le da ni para arriba ni para abajo.
Que ruina!! , los chavales del Celta lo vieron e insistieron hasta dejarlo constantemente en evidencia. Debería salir antes de acabar este mercado.
Me parece que siempre va al límite, que en cualquier momento le van a superar y aun así acaba llegando a muchas jugadas pero me genera mucha inseguridad cada vez que lo encaran o hay un balón dividido. Físicamente no está para 90 minutos aunque el partido de hoy fue de mucho desgaste. Tenemos un problema aquí.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es todo lo contrario a un lateral moderno y su tosquedad en todo lo que hace no le ayuda ni en las cosas que hace bien. Para mi es un lateral bastante apañado y cumple en su parcela aunque en la velocidad y en ataque es evidente que se le ven las costuras.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A mi me parece que tiene algún problema en la espalda. Por su manera de correr, por Los estiramientos que hace a veces...espero que sea eso, porque me recuerda a mi.cuando ando con lumbago
No video da celebración vai Pablo Martínez a abrazalo efusivamente e dille que ande con coidado que está jodido, e se sinala a perna
Pese as súas moitas limitacións cumpre, é listo, se Hugo Rama tivera o cerebro deste xogaría en primeira.
Onte era evidente que andaba tocado. Parecía un playmobil.
Defensivamente cumplió, que ya es bastante pero creo que empeora mucho tanta la salida de balón desde atrás como las combinaciones por su banda. Esa banda izquierda, con Yeremay y otro lateral más aseado, sería oro.
-
- · Converso escarolista ·
con el paso de las jornadas han ido cayendo jugadores y entrando otros que mejoran, bueno pues este ahora es el eslabón más débil, esperemos Simao pueda retirarle porque que poquitos recursos,