Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Hoy estuvo muy bien. Sigo pensando que tiene que concretar más, pero hoy posiblemente fuese el mejor.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ya no solo las jugadas desiquilibrantes que es su virtud sino la toma de decisión durante el partido: cuando hacer el 1vs1, cuando retenerla, cuando tocar rápido, etc. Muy bien.
Saíulle absolutamente todo, non eran capaz de paralo. Como dixen no fío do partido, se chega a xogar con xente que se mova e teña velocidade, non como Lucas e Davo, sería aínda moito máis escandaloso.
El mejor, salvando las distancias hoy se ha vestido de gala como lo hacía Djalma en las grandes noches.
Con este y Mella tenemos las bandas cubiertas para subir a Primera. A poco que les rodeemos bien, el equipo va a volar. Que bien nos vendrían ahora Juergen y Soriano metiendo pases a estos dos.
Me gustan sus arrancadas por la banda pero también me gusta cuando se mete hacia dentro para recibir y dirigir el juego de ataque porque tiene pase entre líneas .
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Vuelve a estar, que escándalo.
Para mi al centro por Davo y Mella a la izquierda.
Para mi al centro por Davo y Mella a la izquierda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En esta categoría, es un abuso de jugador.
Su partido más maduro y de aportación esta temporada.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Que salga Lucas desde la derecha a lo Quiles.
Me encanta ese cambio de ritmo que tiene que deja a los rivales atrás. Dos amarillas sacó hoy en jugadas así.
Forzó 3, y la primera era roja clara.
Gran partido el de hoy. Será vital para lo que resta de temporada, y estoy seguro que nos dará muchas alegrías.