Lucas Pérez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Pérez, 7
Parables eran los de Djalminha, y no fallaba uno
Es @derop, no le hagáis mucho más caso del necesario.
Que por cierto ha vuelto antes de la cuenta: viewtopic.php?f=9&t=5745&p=1530087#p1530087
Que por cierto ha vuelto antes de la cuenta: viewtopic.php?f=9&t=5745&p=1530087#p1530087
Penalti á marxe, o seu partido volveu a ser mediocre. Case non tivo trascendencia algunha no xogo. Penaliza moito xogar con el e con Davo. Precísase de xente de ataque que teña a capacidade de ser algo máis que espantallos; precisamos de xente que se asocie, que teña velocidade tanto de pernas como de cabeza, que vaia o espazo e que interprete de forma solidaria os movementos conxuntos das liñas de mediocampo e ataque e Lucas non da iso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
1 partido bo de 20 xa.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo le pedía goles y ha empezado a carburar en ese aspecto, 3 goles en 3 partidos en 2024, mantener ese ritmo se antoja difícil pero si sigue viendo puerta el impacto en el equipo va a ser brutal.Necesitamos gol.
Pues a mi me gustó ayer, se asoció bastante bien, marcó gol,casi mete otro tremendo de falta, le regaló uno a Davo en un jugadón dentro del area y le dió muchísimo aire al Dépor desde el 2-0.
Yo creo que estuvo bien, pero regalar me parece otra cosa, Davo tenía al defensa a 5O cm cuando recibe el pase, bastante ien resolvió, es como decir que Davo le regaló la que podía ser el 1-0. Te dan un pase en el área pero no son balones fáciles de rematar y además tienes el defensa encima. Buena acción de ambos en ambos casos. Pero no todas acaban dentro aunque se ejecuten razonablemente bien. Messi las ha fallado más claras.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Davo recibe ese balón porque el defensa de la Ponfe canta. Si no falla, ese balón no llega a Davo nunca. Que igualmente es un buen balón y una ocasión clarísima que debería haber sido gol, pero las cosas como son, es un error grosero del defensa que está con Davo.
Partido mediocre, case non tivo transcendencia no xogo, precisamos xente con máis velocidade de pernas
Lo que tiene que ser odiar a un tío de tu propio equipo
Lo que tiene que ser odiar a un tío de tu propio equipo
Yo nunca olvidaré que este tío puso pasta de su bolsillo por venir aquí estando en un primera. A partir de ahí que siga metiendo aunque sea de penalti pero para mi es imprescindible en el once. Partido normalito, de ámbar que dirían en el Lemáforo. Pero imprescindible siempre (con un delantero por delante a ser posible).
A mi dame más partidos normalitos donde marque un gol, participe en el propio penalti, solo un paradón evite el golazo de falta del año y haga lo del video de arriba que pudo ser perfectamente el 2-0.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Exacto, más un rol de solucionador de partidos. Anda que Quiles no tuvo mierda de partidos pero que sus acciones individuales nos sacaban el partido adelante. Lucas no puede ser omnipresente en el juego, lo necesitamos para crear esa ocasión que decante el partido.
La falta me pareció que no iba a puerta, si acaso al palo.
Yo creo que iba fuera por 20-30 cm mínimo. Con todo no estuvo nada mal tirada.