Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Habla del año que viene.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es muy buen jugador pero el día importante que juegue otro, por favor.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Por iluminarle el hilo a este, vale que siempre me ha gustado su salida de balón, pero hoy destaco el partido en defensa, muy seguro y sobrio, tanto por arriba como por abajo.
Bien hoy, para eso está un jugador de rotación , para hacerlo bien cuando le toque.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
El mejor Jaime desde que vino. Me está gustando bastante esta temporada y concretamente hoy mucho.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Esta a muy buen nivel, pero también los otros 3 centrales, la verdad es que este años están a buen nivel
Se ha visto beneficiado y además ha aprendido de todo lo que tiene al lado. También influye que ahora siempre que juega es en su perfil, no en el zurdo como en su primer año con Borja.
Con todo, sempre aparece na foto dos goles encaixados. Esta vez a medias con Barcia.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Nah, a foto e de Ximo que lle ganan a partida completamente. Este e Barcia teñen unha décima para reaccionar
Están dous con un tipo e aínda así vaiselles da marca.vicante escribió:Nah, a foto e de Ximo que lle ganan a partida completamente. Este e Barcia teñen unha décima para reaccionar
Máis culpa de Barcia que del en todo caso, certo

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cambio toda la línea defensiva y apareció el desajuste ...
Se comenzó: Ximo - Jaime - Pablo - Balenziaga y acabó Paris - Ximo - Jaime - Bracia - Iano.
Se comenzó: Ximo - Jaime - Pablo - Balenziaga y acabó Paris - Ximo - Jaime - Bracia - Iano.
Yo creo que no fue tanto desajuste, simplemente a ellos les salió todo. Fue un muy buen gol del Fuenla.
Está en un muy buen momento y nivel