Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Los de Jorginho son todos parables también. Casi se los paran como a este hoy.
O mínimo que hai que esixirlle e que sexan imparables. Que é eso de marcar un penalti parable?
Es que fuera coñas, si el portero te acierta el sitio, la toca y no entra, fallas el penalti. Poca broma, eh.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es el primero que tira por el medio ¿No? Al menos yo no le recuerdo ninguno
Si, e e eu estaba desexando que o tirara exactamente así porque se veía que o porteiro non quedaba quieto nin de coña. Leuno perfectamente.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Se lo tira al medio precisamente por eso, no paraba de moverse y señalando sitios.
Lo único importante de un penalti es que entre. Por lo demás, buena noticia que Lucas vaya encontrando puerta aunque sea de penalti, muchas de nuestras opciones pasan porque recupere una buena versión sobre todo en el apartado goleador.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Parables eran los de Djalminha, y no fallaba uno
Es @derop, no le hagáis mucho más caso del necesario.
Que por cierto ha vuelto antes de la cuenta: viewtopic.php?f=9&t=5745&p=1530087#p1530087
Que por cierto ha vuelto antes de la cuenta: viewtopic.php?f=9&t=5745&p=1530087#p1530087
Penalti á marxe, o seu partido volveu a ser mediocre. Case non tivo trascendencia algunha no xogo. Penaliza moito xogar con el e con Davo. Precísase de xente de ataque que teña a capacidade de ser algo máis que espantallos; precisamos de xente que se asocie, que teña velocidade tanto de pernas como de cabeza, que vaia o espazo e que interprete de forma solidaria os movementos conxuntos das liñas de mediocampo e ataque e Lucas non da iso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
1 partido bo de 20 xa.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo le pedía goles y ha empezado a carburar en ese aspecto, 3 goles en 3 partidos en 2024, mantener ese ritmo se antoja difícil pero si sigue viendo puerta el impacto en el equipo va a ser brutal.Necesitamos gol.
Pues a mi me gustó ayer, se asoció bastante bien, marcó gol,casi mete otro tremendo de falta, le regaló uno a Davo en un jugadón dentro del area y le dió muchísimo aire al Dépor desde el 2-0.
Yo creo que estuvo bien, pero regalar me parece otra cosa, Davo tenía al defensa a 5O cm cuando recibe el pase, bastante ien resolvió, es como decir que Davo le regaló la que podía ser el 1-0. Te dan un pase en el área pero no son balones fáciles de rematar y además tienes el defensa encima. Buena acción de ambos en ambos casos. Pero no todas acaban dentro aunque se ejecuten razonablemente bien. Messi las ha fallado más claras.