Iván Barbero, 9
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Iván Barbero, 9
Viene de una lesión de menisco, le falta ritmo pero sabe bajar el balón, protegerlo y dar un pase a 3 metros
E igual necesita otros 3 para volver a su nivel, que ni siquiera sabemos exactamente cuál es, o simplemente recae, o tiene cualquier otra lesión.
Me parece tremendo no querer fichar por si este igual recupera la forma. Es negligente pretender ascender sin al menos 2 nueves en plantilla, a estás alturas deberíamos tenerlo clarísimo.
Se sabe cual es su nivel. Sabe lo que es marcar más de 10 goles en esta categoria, se asocia bien con lucas perez tal y como se vio al principio de la temporada antes de lesionarse.Blues_13 escribió: ↑Domingo 21 de Enero de 2024, 23:03E igual necesita otros 3 para volver a su nivel, que ni siquiera sabemos exactamente cuál es, o simplemente recae, o tiene cualquier otra lesión.
Me parece tremendo no querer fichar por si este igual recupera la forma. Es negligente pretender ascender sin al menos 2 nueves en plantilla, a estás alturas deberíamos tenerlo clarísimo.
Fichar hay que fichar. Pero negar que barbero es un buen o muy buen delantero para la categoria, es estar ciego. Otra cosa es que igual tarda 1-2 meses en volver a dicho nivel.
Sólo tener la opción de jugar con un delantero referencia ya da opciones de jugar directo y buscar el remate. Un tipo así jamás sobra en una plantilla.
Véselle a kilómetros que é un gran dianteiro. Como se move, como presiona.
Agora porque xa se destapou Mella, pero vamos, esta lesión fíxonos bastante máis dano que a de Yeremay.
A ver se colle ritmo pronto
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Agora porque xa se destapou Mella, pero vamos, esta lesión fíxonos bastante máis dano que a de Yeremay.
A ver se colle ritmo pronto
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
- · Forero Experto ·
Parece ser lo que precisamos. Ojalá se ponga a punto pronto. Igual es nuestro mejor fichaje.
Para mí hizo un gran partido, no creo que vaya a ser nunca delantero de correr al espacio, pero tampoco es una tortuga, y es muy bueno bajando balones, controlando de primeras, peinando balones largos, combinando... Hoy me dejó muy buena impresión.
El tiempo que estuvo me parece que hizo todo bien, le faltó velocidad en la contra, pero lleva meses parado, lo raro sería que ganase al resto en velocidad.
A mí me pareció que estuvo impecable.
Con respecto a lo de correr al espacio, creo recordar que las referencias decían que a diferencia de lo que pudiera parecer, sí que era un futbolista para correr. Algo estilo Morata, que a pesar de la planta va mejor al espacio.
En fin, no descubrimos nada, pero aquí está el fichaje de invierno. Cruzo los dedos porque no recaiga.
Con respecto a lo de correr al espacio, creo recordar que las referencias decían que a diferencia de lo que pudiera parecer, sí que era un futbolista para correr. Algo estilo Morata, que a pesar de la planta va mejor al espacio.
En fin, no descubrimos nada, pero aquí está el fichaje de invierno. Cruzo los dedos porque no recaiga.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La velocidad la tenemos en banda, de Barbero necesitamos juego de espaldas y que sea referencia en el área para resolver. Entiende perfectamente el juego y al fin podremos acabar la jugadas en banda con centro sin tener cero esperanza de que sea rematado.
Yo creo que lo mejor que tiene y le vi antes de lesionarse es que además del remate tiene mucha visión, sabe ver a quien tiene al lado o por detrás, suele dejar muchos disparos francos para los de segunda línea y Lucas se puede ver muy beneficiado.
-
- · Forero Experto ·
Exacto.Hellcat escribió: ↑Lunes 22 de Enero de 2024, 12:45La velocidad la tenemos en banda, de Barbero necesitamos juego de espaldas y que sea referencia en el área para resolver. Entiende perfectamente el juego y al fin podremos acabar la jugadas en banda con centro sin tener cero esperanza de que sea rematado.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
También hay que conocerse mejor. No es lo mismo dársela en profundidad a Barbero que a Davo
Ha estado horrible. Le falta mucho para estar apto
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Está fuerisima de forma