David Mella, 17
Re: David Mella, 27
Suplente el próximo partido.
Se dijo el año pasado de cano con yeremay y que se diga este año de inmanol que lo pone mas a mella, da igual donde lo pongas cuando tienes un jugador asi ponlo ostia, vaya puto jugon no para de dar por culo con sus arrancadas, impresionante
-
- · Converso escarolista ·
me gustaba la idea de Yeremay-Mella de relevos, pero verles juntos me hace verlo de otro modo, se entienden de maravilla, solo falta un delantero que sepa su oficio por Davo y tenemos frente de ataque titular claro.
Hay que ser muy burro para haber desaprovechado a este chaval media temporada. Pero que muuuuuuy burro.
Isto é moi sinxelo: Mella e 10 máis durante os próximos 15 anos. Vaia recital.
Ni revulsivo ni mi tía en tanga. Es nuestra estrella.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Este ya no sale del once, todos empezaron en el banquillo, hasta Messi.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 21 de Enero de 2024, 20:52Es un escándalo, lo bueno que es y que no sea titular indiscutible.
El mejor jugador de la plantilla.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que se le veía ya desde hace años que este es la gran esperanza de Abegondo. Bendito jugadorazo.
Tengo claro que este es el mejor, me parece imposible que Idiakez no lo vea, diga lo que diga tiene que haber algo detrás para que no juegue más.
Non hai mal que por ben non veña.
Se non volve ser titular de aquí a que se retire non aguanta unha semana o adestrador que o faga.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Se non volve ser titular de aquí a que se retire non aguanta unha semana o adestrador que o faga.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Voy a decir una burrada pero que es verdad: Mella está para jugar en primera.
Es que ese desborde,esa verticalidad endiablada se paga a precio de oro.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
No se le puede poner una cuenta vitalicia en el Depor como en el LotRO? xD
Es la confirmación de lo que yo dije hace años de que si el depor vuelve a primera división un dia de estos será gracias a la cantera. Y el grupo de los mella,yeremay y cia es la prueba de ello. Es una oportunidad unica. Y tan solo hay que confiar en ellos y rodearles de jugadores que valgan y no de inutiles.
Hoy por ejemplo si en vez de davo hubiese podido jugar barbero, en vez de 2-0, igual iriamos 4-0.
Hoy por ejemplo si en vez de davo hubiese podido jugar barbero, en vez de 2-0, igual iriamos 4-0.