Os muxos de alta mar están bos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Enero de 2024, 15:14Yo nunca he comido un muxel y no tengo intención de hacerlo por ahora.
El gobierno central no ha mandado nada de lo que le pidió la Xunta, o solo un avión. No nos quieren mucho eh.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Da meseta eu non agardaría nada. Non aprendemos, non hai maneira. E dos da casa, se fixeran política da terra e se deixasen de pensar en Madrid, millor nos iría.roped escribió: ↑Sábado 13 de Enero de 2024, 16:40Os muxos de alta mar están bos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Enero de 2024, 15:14Yo nunca he comido un muxel y no tengo intención de hacerlo por ahora.
El gobierno central no ha mandado nada de lo que le pidió la Xunta, o solo un avión. No nos quieren mucho eh.
GZ non é España, que esperabas?.
Que fame debiches pasar… non sabía que había muxos alon da costa. Sempre pensei que eran peixes de roca.roped escribió:Os muxos de alta mar están bos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Enero de 2024, 15:14Yo nunca he comido un muxel y no tengo intención de hacerlo por ahora.
Más bien es que sois pobres y gobernados por el PP, si fueseis ricos a Sánchez le ardería el culo por mandar lo que fuera aunque gobernase un partido independentista.roped escribió: ↑Sábado 13 de Enero de 2024, 16:40Os muxos de alta mar están bos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Enero de 2024, 15:14Yo nunca he comido un muxel y no tengo intención de hacerlo por ahora.
Sanchez é un hipócrita, que so se move por salvar o seu cú, pero non menos que Mariano no seu día.. Non creo que sexa por ser pobre, que o somos, simplemente non somos unha pedra no zapato. Non somos necesarios e encima sempre dicimos amén a todo. Así pouco caso van facer.Adrao escribió: ↑Domingo 14 de Enero de 2024, 0:38Más bien es que sois pobres y gobernados por el PP, si fueseis ricos a Sánchez le ardería el culo por mandar lo que fuera aunque gobernase un partido independentista.roped escribió: ↑Sábado 13 de Enero de 2024, 16:40Os muxos de alta mar están bos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Enero de 2024, 15:14Yo nunca he comido un muxel y no tengo intención de hacerlo por ahora.
Discrepo totalmente co de ridícula cantinela. Estou dacordo con roped nese tema nun 100%.Adrao escribió: ↑Domingo 21 de Enero de 2024, 9:00A Coruña city es un parásito del territorio adyacente y ahí no hay lloros. Cada X tiempo hay que leer la misma cantinela ridícula sobre Madrid.
Sí, las capitales ya sean de estado, comunidad, provincia, etc. siempre serán "parásitos" del entorno porque consumirán más bienes de los que producirán.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados