Adestradorazo, pero +1906 o que dis
Sergio González
Re: Sergio González
Este é o que dicia que o galego era un dialecto. O máis lonxe posíbel daqui por favor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
O que no recordaba nada de los sobornos, no?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mellor nos vai con Idiakez que respeta o idioma pero non da nin unha 

Estamos para poñernos exquisitos
Eso es lo lógico y normal. Es un entrenador de primera o parte alta de segunda y puede relajarse y desconectar hasta el verano porque va a tener ofertas seguro.
Yo sólo soltaba mi paja por si no quiere estar estos meses parado.
Yo veo más factible convencer a oltra de que deje el puesto de segundo entrenador para venir como entrenador, que el que venga sergio a 1ºRFEF
Despedido, oficial.
Podría haber hecho mucho más con esa plantilla!
A mi desde la lejanía me parece un error. Creo que para el barro necesitan a alguien experimentado en esas labores como lo es Sergio. Todavía siguen en la lucha, y con esa basura de plantilla, un entrenador nuevo va a significar condena asegurada.
Llevan 4 meses sin ganar en liga, le tenian que largar si o si. Obviamente necesitan un perfil con experiencia, pero el tiempo de sergio en el cadiz estaba mas que quemado.Tristan escribió: ↑Sábado 20 de Enero de 2024, 14:42A mi desde la lejanía me parece un error. Creo que para el barro necesitan a alguien experimentado en esas labores como lo es Sergio. Todavía siguen en la lucha, y con esa basura de plantilla, un entrenador nuevo va a significar condena asegurada.
Estaba firmado en su momento y cierto presidente prefirió a Gaizka
yo me lo traia ya mismo.
siempre me ha encantado como jugador y como entrenador.
siempre me ha encantado como jugador y como entrenador.
Mejora a idiakez sin duda. Pero dudo que acceda a ello. En lo otro no estoy de acuerdo. Se vive muy bien teniendo a un mauro silva detras( y a tu lado) y a un valeron o un djalmiinha por delante