Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Enero de 2024, 16:29

Imaginen el erial que sería esto sin la cantera y las aportaciones de Yeremay, Mella y Rubén. Lo que necesitamos es una auténtica plaga de lesiones para que sea obligatorio poner a Barcia, Jairo y Mella en el once y, cuando tengamos medio Fabril en el campo, igual ganamos y a alguno se le ilumina la bombilla.

Que Abanca cierre el grifo de una buena vez para fichar creo que es lo mejor que nos podría pasar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por nespe » Lunes 15 de Enero de 2024, 17:06

Pois non vai tan mal tirada a verdade, a ultima vez que o fixeron deuselle ficha do primeiro plantel a Villares

O tema era que pechasen a billa para fichar, pero non para as rescisions de Idiakez, Soriano, Cayarga, Valcarce…. xD

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Everdol » Lunes 15 de Enero de 2024, 17:39

Si Abanca cerrase el grifo, cosa que no va a pasar, nos retrotraería a tiempos no lejanos en los que fichabamos por medio plato de lentejas a chavales de las canteras de otros clubes o bien a tuercebotas sin recorrido ni cv. Tristemente ni en las más duras hemos dado continuidad o verdadero protagonismo a la cantera.

Tener pasta mola mucho. No saber utilizarla es el problema.

El Depor es una especie de nuevo rico jugando una partida de poker sin conocer las reglas. Palma pasta pero ¡será por cartos!.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Enero de 2024, 17:47

Pero cuando te llega un paquete lamentable de fuera, es más fácil que entren los de la cantera cuando el veterano tiene un nivel ridículo. Ahí está Mella por delante de Cayarga o Valcarce, como Davo da un mínimo (que no necesariamente el mínimo) sigue por delante, por desgracia.

El Celta casi se hunde cuando se queda sin opciones, termina metiendo cantera a paladas por no quedarles de otra y así salieron del pozo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Everdol » Lunes 15 de Enero de 2024, 18:26

Pero nuestro pozo está varios niveles por debajo del mayor momento crítico del Celta, y ni por esas hemos espabilado. Es un problema enquistado. No se confía en lo de casa y se apuesta por encargados de la parcela deportiva que tienen la misma "filosofía".

Igual hay directivos de Abanca blanqueando pasta a base de fichajes y fichas absurdamente altas. Igual por eso chimparon a RdlB...tal vez pretendía crear un equipo a base de cantera y poco más. :lol:

No sé, cualquier paranoia absurda cobra sentido cuando lo extrapolas al Depor de los últimos... ¿12 años? (O más qué sé yo ya)

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Enero de 2024, 22:16

Ahora se rumorea el fichaje de luis chacon pero del lateral izquierdo o el delantero no dicen ni mu. Cuando lo primero es una necesidad imperiosa. Y lo segundo tambien porque barbero tardara al menos un mes en ponerse a tono.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Lunes 15 de Enero de 2024, 22:25

Al final Soriano va a traer y pagar por el que le de la gana a el, y me da que no va a ser delantero, cuando el único que sonó hasta ahora fue vagamente Escobar y antes del mercado aquella terna; así que igual lo menos mall es Chacon

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Enero de 2024, 2:08

Aglaca escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 17:47
Pero cuando te llega un paquete lamentable de fuera, es más fácil que entren los de la cantera cuando el veterano tiene un nivel ridículo. Ahí está Mella por delante de Cayarga o Valcarce, como Davo da un mínimo (que no necesariamente el mínimo) sigue por delante, por desgracia.

El Celta casi se hunde cuando se queda sin opciones, termina metiendo cantera a paladas por no quedarles de otra y así salieron del pozo.
A ver, Davo igual es verdad ques es un mínimo pero, es un mínimo que está poniendo no solo actitud y oficio sino también números, que a fin de cuentas es el pichichi de la plantilla.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Enero de 2024, 14:54

Sí, pero cuando el delantero del equipo lleva dos goles, el Pichichi puede serlo Davo como podría serlo Pablo Vázquez de haber entrado uno o dos corners más, con números tan pírricos la estadística no dice nada. Y a mí no me desagrada Davo como integrante de la plantilla, pero aporta mucho menos al juego que Yeremay y Mella. Es parecido al debate de Borges en su día, o incluso al de Juan Rodríguez. Son jugadores que no aportan mucho al juego del equipo más allá de cierta cuota de gol, y si hablamos de 10 o 12 goles, puedes justificar un mediapunta u organizador que no aporte más al juego, pero por 5 o 6 goles por temporada, ahí no.

Que Davo cuente en la plantilla me parece bien, que sea titular por delante de Mella, si éste está bien, es injustificable.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Martes 16 de Enero de 2024, 15:19

Polo que entendo a rotacion de Idiakez agora mesmo e esta, non?

Paris/Ximo/Villares-----PabloV/Ximo/Jaime---PabloM/PabloV/Barcia----Balenciaga/Ximo/PabloM/Barcia/Mella
-----------------------------------Jurado/Jaime-----Salva/Villares/Ruben/Rama----------------------------------------
Davo/Mella----------------------------Villares/Rama/Ruben/Lucas-------------------Peke/Rama/Mella
-----------------------------------------------Lucas/Barbero/Davo--------------------------------------------------------


Entendo que se se busca mediapunta e para mandar a Salva o banco e xogar cun medio Jurado/Villares. Pero e que tampouco entendo porque non pode facer iso agora, sexa xogando con dous arriba o metendo a Rama na mediapunta (ainda que a min non me guste nadiña).

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Don » Martes 16 de Enero de 2024, 16:51

Non lle busquedes explicación que non a ten.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Martes 16 de Enero de 2024, 19:41

nespe escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 19:32
O encaixe é que non vai vir dianteiro, enton van fichar un MP para que Lucas siga de DC (e que non se diga que non fixeron nada)
Yo creo que si, o Soriano va a hacer una revolución la última semana y ficha 8 jugadores por ejemplo, o creo que el movimiento de Chacón, es porque las salidas se le complican, la propiedad paga finiquitos de jugadores que estaban, los que ficho el mismo DD, hace 4 meses, que los pague de su bolsillo si quiere; (lógico por cierto) y las llegadas parece que también se le complican, porque es limitado y tiene la lista que tiene; donde un 9 igual lo ve complicado o imposible, por eso va a asegurar, ficha a Chacón, para ponerlo en el sitio de Villares, pero con mas gol, para hacer de Luis Alberto, y Lucas arriba, luego la derecha pues ya está Davo, está Mella , Valcarce, Cayarga… y quedará ver que hace en el lateral, que igual nada, o aí como esta Retuerta lesionado, igual le dan una concesión, si hay fichas senior

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Xutter » Martes 16 de Enero de 2024, 20:14

Pero Soriano sabe quen ten no banquillo. Porque o normal sería ter idea do que necesita o adestrador. Non me creo que pedise un mediapunta, porque xa sería o colmo. Se ven Chacón, o normal sería que quixera retrasar a Villares e sentar a Salva. Pois aposto que acaba Villares no banco ou Chacon na banda.
Non entendo nada.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Martes 16 de Enero de 2024, 20:45

Hace falta cambio en el banquillo y unos 5-6 fichajes para mejorar esto. Falta un Entrenador, Delantero puro, Extremo (de verdad) Derecho, Lateral Izquierdo llegador, MCD para darle salida al balón (un Isi/Juerguen/Mosquera) y un Mediapunta (Chacón). Y tienen que salir Idiakez, Valcarce, Cayarga, Retu, Salva, Hugo y/o Pablo Muñoz.

Infelizmente, tendremos 2 fichajes mas y el entrenador saldrá quedando 8-9 partidos.

Xmilu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Domingo 01 de Noviembre de 2020, 16:44

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Xmilu » Martes 16 de Enero de 2024, 20:53

Blues_13 escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 2:08
Aglaca escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 17:47
Pero cuando te llega un paquete lamentable de fuera, es más fácil que entren los de la cantera cuando el veterano tiene un nivel ridículo. Ahí está Mella por delante de Cayarga o Valcarce, como Davo da un mínimo (que no necesariamente el mínimo) sigue por delante, por desgracia.

El Celta casi se hunde cuando se queda sin opciones, termina metiendo cantera a paladas por no quedarles de otra y así salieron del pozo.
A ver, Davo igual es verdad ques es un mínimo pero, es un mínimo que está poniendo no solo actitud y oficio sino también números, que a fin de cuentas es el pichichi de la plantilla.
Davo tuvo el Domingo 4 y vaya lo que hizo, no entiendo como metio los goles que tiene.... ah si.... delante del portero casi todos. Si esas oportunidades las tiene Cayarga pues el pichichi seria Cayarga, y con mas goles seguramente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados