Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 12:53

Hizo buenos partidos, de ahí a comerse la categoría... Yo la sensación que tengo con Mella o Soriano es de que van hasta el final, les dará o no pero saben lo que buscan, Yeremay a veces me da la sensación de una vez desborda o tiene una opción muy clara o no sabe que hacer. Los churritiros con rosca que ha hecho un par de veces si no llega a ser el le caerían bastantes palos. Pero vamos, el tiempo dirá, lo que mas me hace creer en sus opiniones es que Idiakez y antes Rubén no están dudando. Pera mí Mella estaría delante y Davo ahí, ahí.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Enero de 2024, 12:59

Soriano tb te hacía tirillos, al final todos fallan, lo importante es que el porcentaje de aciertos sea suficiente y Yeremay está entre los que suman.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:00

Blues_13 escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 12:53
Hizo buenos partidos, de ahí a comerse la categoría... Yo la sensación que tengo con Mella o Soriano es de que van hasta el final, les dará o no pero saben lo que buscan, Yeremay a veces me da la sensación de una vez desborda o tiene una opción muy clara o no sabe que hacer. Los churritiros con rosca que ha hecho un par de veces si no llega a ser el le caerían bastantes palos. Pero vamos, el tiempo dirá, lo que mas me hace creer en sus opiniones es que Idiakez y antes Rubén no están dudando. Pera mí Mella estaría delante y Davo ahí, ahí.
Es que donde recibía yeremay la pelota en la mayoria de la ocasiones? Un poco más adelante del centro del campo. Asi es muy dificil generar peligro. En cambio si se la das cerca del area, ahi la cosa habria cambiado mucho y muy seguramente el depor habria metido unos cuantos goles más, que habrian supuesto como poco 2-4 puntos para el depor. Y lo mismo digo para mella. O por ejemplo para lucas perez. Tenían que bajar al centro del campo porque sino, la pelota no avanzaba del centro del campo

Si yeremay eligiera siempre bien, no estaría en el depor. Estaría en un equipo de segunda de la parte alta o incluso en uno de primera división.Porque hay que estar ciego para no darse cuenta de la calidad tecnica que tiene yeremay. A mi me parece que es un jugador que en cualquier momento te puede sorprender con un detalle tecnico inesperado. El simil sería ser el djalminha de la 1ª RFEF pero sin estar loco y autoexpulsarse por no saber controlarsde. Por ejemplo el gol contra el algeciras. Que jugador se te ocurre que definiría asi en 1ºRFEF? Es que yo diría que ni recuerdo haberlo en primera división nunca. Eso de recortar al portero en fracción de segundos para rematar seguido a porteria.

y al principio de temporada estaba en una forma fisica buenisima y la fractura del perone se la ha cargado. De manera que tiene que volver a empezar desde casi 0.

Estoy convencido de que por eso idiakez le sigue poniendo de titular a pesar de que no esta al 100 % ni muchisimo menos. Porque sabe que con un yeremay al 100 % los resultados llegaran y el seguira como entrenador del depor. Y ya si le pones a un mella que pudiera jugar por la derecha y con ivan barbero o un 9 que fiche el club y que valga, es que la racha de victorias seguidas llegara y no será corta.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:22

Me gusta mucho Peke y me parece uno de esos futbolistas por los cuales merece la pena pagar una entrada porque tiene momentos que te levantan de la butaca, pero compararlo con Djalminha... Djalma fue un futbolista con calidad de fuera de serie, de jugador de clase mundial, un jugador con potencial y calidad para competir un balón de oro de haber sido un poco mas profesional. Un fulano al cual Pelé le dijo, siendo Djalma un niño, pues es hijo de Djalma Dias compañero de Pelé, que iba a ser el mejor jugador del mundo... Ojo cuidao, que Djalminha es un jugador mucho mas grande de lo que nos imaginamos.

Un jugador que en muchos momentos de su carrera opacó a gente como Ronaldinho o Rivaldo, no estamos hablando aquí de Pepe el del cuarto, estamos hablando de uno de los mejores futbolistas del mundo en su peak.

7 expulsiones en 171 partidos que jugó con el Depor. Son muchas si, pero igual se exagera un poco la cantidad de veces que han expulsado al bueno de Djalma jugando en el Depor.

También es curioso que destaques un gol de Peke y sea justamente un gol que no debió valer, pues cuando Soriano le mete el pase a Peke en esa jugada, Peke está claramente en fuera de juego. Se ve super claro en el resumen del partido. Justo ejemplificas para la comparación Soriano-Peke un partido el cual ganamos porque Soriano quiso, ni mas ni menos, pues inició la jugada del primer gol, dió la asistencia del de Peke, se inventó el solito el tercero e inició la jugada del cuarto. Debe ser el mejor partido que jugó Soriano con la camiseta del Depor.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:31

Reogalego13 escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 14:22
Me gusta mucho Peke y me parece uno de esos futbolistas por los cuales merece la pena pagar una entrada porque tiene momentos que te levantan de la butaca, pero compararlo con Djalminha... Djalma fue un futbolista con calidad de fuera de serie, de jugador de clase mundial, un jugador con potencial y calidad para competir un balón de oro de haber sido un poco mas profesional. Un fulano al cual Pelé le dijo, siendo Djalma un niño, pues es hijo de Djalma Dias compañero de Pelé, que iba a ser el mejor jugador del mundo... Ojo cuidao, que Djalminha es un jugador mucho mas grande de lo que nos imaginamos.

Un jugador que en muchos momentos de su carrera opacó a gente como Ronaldinho o Rivaldo, no estamos hablando aquí de Pepe el del cuarto, estamos hablando de uno de los mejores futbolistas del mundo en su peak.

7 expulsiones en 171 partidos que jugó con el Depor. Son muchas si, pero igual se exagera un poco la cantidad de veces que han expulsado al bueno de Djalma jugando en el Depor.

También es curioso que destaques un gol de Peke y sea justamente un gol que no debió valer, pues cuando Soriano le mete el pase a Peke en esa jugada, Peke está claramente en fuera de juego. Se ve super claro en el resumen del partido. Justo ejemplificas para la comparación Soriano-Peke un partido el cual ganamos porque Soriano quiso, ni mas ni menos, pues inició la jugada del primer gol, dió la asistencia del de Peke, se inventó el solito el tercero e inició la jugada del cuarto. Debe ser el mejor partido que jugó Soriano con la camiseta del Depor.
He dicho el djalminha de la 1ºRFEF. Y no me refería por nivel sino porque de yeremay, al igual que de djalminha podías esperar que pasara cualquier cosa en el terreno de juego cuando le llegaba la pelota a él, pues de yeremay sucede lo mismo, solo que yo creo que por ahora no del todo pero que poco a poco ira ganando en confianza.No he dicho nada de que vaya ser igual de bueno o mejor de djalminha ni nada de eso. Sobre todo porque yo francamente no soy capaz de ver su techo. Creo que cualquier opción es posible a día de hoy.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Enero de 2024, 13:22

No sé, yo veo a un jugador habilidosillo y con un puñado de buenos partidos a sus espaldas, pero creo que se ha inflado mucho el globo, con que ese globo no acabe explotando como con otros lo doy por bueno. Pero vamos que si en dos años quedamos dos diciendo que dio buen rendimiento en x partidos y que era aprovechable mientras el foro se le echa encima por x mal partidos, tampoco me sorprendería.
Soriano y Mella me parecen dos chicos con los conceptos mucho más claros y con tanta o incluso más calidad.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Enero de 2024, 23:02

Blues_13 escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 13:22
No sé, yo veo a un jugador habilidosillo y con un puñado de buenos partidos a sus espaldas, pero creo que se ha inflado mucho el globo, con que ese globo no acabe explotando como con otros lo doy por bueno. Pero vamos que si en dos años quedamos dos diciendo que dio buen rendimiento en x partidos y que era aprovechable mientras el foro se le echa encima por x mal partidos, tampoco me sorprendería.
Soriano y Mella me parecen dos chicos con los conceptos mucho más claros y con tanta o incluso más calidad.
Pues igual que los que hace dos años había gente que pensaban que no tendría nivel para llegar al primer equipo. Y ya a dia de hoy nadie duda de que tiene nivel de sobra para el primer equipo. Igual necesitas 1-2 años para saber la magnitud de lo que es yeremay.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 12 de Enero de 2024, 0:25

Cuantos partidos lleva de titular? Menos de 20 casi seguro, le queda mucho trayecto, lo importante es que no se flipe él, que se flipe algún aficionado es lo de menos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Enero de 2024, 0:29

Mjail escribió:
Viernes 12 de Enero de 2024, 0:25
Cuantos partidos lleva de titular? Menos de 20 casi seguro, le queda mucho trayecto, lo importante es que no se flipe él, que se flipe algún aficionado es lo de menos.
4 con Rubén y 6 este año. Es decir, 10 partidos de titular en Liga

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 12 de Enero de 2024, 0:49

O flipante e que leve so 10 partidos. O ano pasado mereciase 20 e este ano se non fose pola lesion levaria xogado tanto como Pablo Vazquez.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 12 de Enero de 2024, 0:54

No tengo ninguna duda con este chico, alguno quiere ver al jugador de 20 años como si estuviera en su mejor momento de su carrera y eso no funciona así, será jugador de primera división sin duda.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 14 de Enero de 2024, 19:51

Cando o outro día se falaba das axudas de Yeremay, referíame un pouco a isto. Quedar pululando ao borde da área non é axudar.

No gol non estaba

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Enero de 2024, 19:52

Es totalmente inaceptable que en un equipo con solo 8 jugadores defensivos, el extremo no se rompa las piernas ayudando en defensa.
Así es imposible

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 14 de Enero de 2024, 19:56

Ou2 escribió:Es totalmente inaceptable que en un equipo con solo 8 jugadores defensivos, el extremo no se rompa las piernas ayudando en defensa.
Así es imposible
Non ten nada que ver, como se tes 6 centrais, se o lateral está con 2 e pecha, ti colles ao que queda só.

Non é todo culpa del pero, sae na foto do gol como un par deles máis.

nutria
· Forero Amateur ·

Mensaje por nutria » Domingo 14 de Enero de 2024, 20:06

Se Balenziaga tiña dous na área pequena non é culpa de Yeremay

Responder