Claro que si. Mira que partidazos contra Unionistas e Cornellá sen Lucas.
Lucas Pérez
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez, 7
Rumores en Zaragoza... muy cuestionables. Tanto que sean ciertos los rumores como que fuese factible. Lucas vino a terminar aquí su carrera.
En cualquier caso, siendo muy importante, está por debajo de su expectativa. Nadie va a discutir que si Lucas debe jugar en el Dépor, creo que lo discutible es el papel que debe tener.
El Lucas que va a los espacios y tira o pasa tras controlar el balón, ese Lucas es uno de los mejores jugadores de la categoría. El Lucas mediapunta sigo sin comprarlo. Claro que dio asistencias de gol, pero ninguna de ellas ha sido "asistencia de mediapunta".
En cualquier caso, siendo muy importante, está por debajo de su expectativa. Nadie va a discutir que si Lucas debe jugar en el Dépor, creo que lo discutible es el papel que debe tener.
El Lucas que va a los espacios y tira o pasa tras controlar el balón, ese Lucas es uno de los mejores jugadores de la categoría. El Lucas mediapunta sigo sin comprarlo. Claro que dio asistencias de gol, pero ninguna de ellas ha sido "asistencia de mediapunta".
Gorila Macho escribió:Rumores en Zaragoza... muy cuestionables. Tanto que sean ciertos los rumores como que fuese factible. Lucas vino a terminar aquí su carrera..
De onde sae semellante fumada?
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Dejar el Cádiz en primera para venirte aquí a segunda b y al año que viene irte a Zaragoza en segunda. Mejor ni mencionarlo.
Es que dudo mucho que el Zaragoza pueda ofrecerle más que nosotros.
Es que dudo mucho que el Zaragoza pueda ofrecerle más que nosotros.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Salió ayer en prensa. Es impensable que se coja a su hijo recién y tire para Zaragoza. No ocurrirá semejante cosa
Hai link ou algo? Onde saiu?Gorila Macho escribió:Salió ayer en prensa. Es impensable que se coja a su hijo recién y tire para Zaragoza. No ocurrirá semejante cosa
É que me parece máis factible que volva Tristán a que pase iso.
Es una noticia del Gol Digital.
Acabo de vela.
Non hai por onde coller a info
https://www.elgoldigital.com/futbol/rea ... -zaragoza/
Tremendo sacar unha carreira de periodismo para acabar inventando este tipo de merdas lol
Tremendo sacar unha carreira de periodismo para acabar inventando este tipo de merdas lol
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Se han ido por una semana y un día para hacer la inocentada
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
A mi me sorprende poco, no conozco a muchos intelectuales ni gente de grandes principios en la prensa actual. De hecho ya pones los informativos de canales estatales y asusta la falta de valores, antes sería impensable meter publireportajes y 9 anuncios en un informativo de media hora...NoGarD escribió: ↑Sábado 06 de Enero de 2024, 14:24Acabo de vela.
Ya la prensa deportiva, pues se llama prensa por tradición, que esta mierda ni se imprime
Al Zaragoza no, al Arenteiro de suplente de Miku.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Tremendo sacarse la carrera de periodismo, y ya.NoGarD escribió: ↑Sábado 06 de Enero de 2024, 14:24Acabo de vela.
A ver, que o tipo que escribe a noticia e un colombiano "experto" en fútbol internacional. Calquera persoa en España sabe que Lucas a partir de agora ou segue no Dépor ou se retira, quitando que ocorra algunha problema persoal moi gordo ca directiva.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me deja muy tranquilo, o mejor dicho, esperanzado la implicación que se le intuye a Lucas en el club más allá de lo deportivo. Ya tiene formación en lo relativo a dirección deportiva me parece y ojalá cuando se retire pueda desarrollarse en el club.