Están ocupados subiendo la autopista gallega con sus socios de GobiernoMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:10Mientras el BNG se pliega a los que nos ignoran. Es terrible.
Medioambiente
Re: Medioambiente
-
- · Forero Experto ·
Eso dice la TVG...Blankito escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:19Están ocupados subiendo la autopista gallega con sus socios de GobiernoMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:10Mientras el BNG se pliega a los que nos ignoran. Es terrible.
Da igual quien lo diga. Lo triste es que es verdad1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:42Eso dice la TVG...Blankito escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:19Están ocupados subiendo la autopista gallega con sus socios de GobiernoMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:10Mientras el BNG se pliega a los que nos ignoran. Es terrible.
Só hai que ler os acordos para ver que non é verdade que o BNG subira nada e que esta subida estaba en acordos firmados hai moitos anosBlankito escribió:Da igual quien lo diga. Lo triste es que es verdad1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:42Eso dice la TVG...Blankito escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:19Están ocupados subiendo la autopista gallega con sus socios de GobiernoMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:10Mientras el BNG se pliega a los que nos ignoran. Es terrible.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Y con su potente diputado no pueden hacer nada? Que suerte tienen otras comunidades que no sólo no se las suben, que hasta los suprimen...NoGarD escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 18:07Só hai que ler os acordos para ver que non é verdade que o BNG subira nada e que esta subida estaba en acordos firmados hai moitos anosBlankito escribió:Da igual quien lo diga. Lo triste es que es verdad1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:42Eso dice la TVG...Blankito escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:19Están ocupados subiendo la autopista gallega con sus socios de GobiernoMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:10Mientras el BNG se pliega a los que nos ignoran. Es terrible.
Tb estaría firmado de hace años...
Todos sabemos cómo funciona esto, unos son listos y otros somos los tontos
Pd: se que el bloque no los subió, solo joderia, pero tampoco hace nada por impedirlo. Que se revuelvan un poco, aunque sea de farol
A pena foi que Feijoo non sexa presidente, qué levaba no programa que a ía nacionalizar e que fose plenamente galega
-
- · Forero Experto ·
Entonces, reconoces que no has dicho la verdad... como la TVG.Blankito escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 18:11Y con su potente diputado no pueden hacer nada? Que suerte tienen otras comunidades que no sólo no se las suben, que hasta los suprimen...NoGarD escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 18:07Só hai que ler os acordos para ver que non é verdade que o BNG subira nada e que esta subida estaba en acordos firmados hai moitos anosBlankito escribió:Da igual quien lo diga. Lo triste es que es verdad1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:42Eso dice la TVG...Blankito escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:19Están ocupados subiendo la autopista gallega con sus socios de GobiernoMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:10Mientras el BNG se pliega a los que nos ignoran. Es terrible.
Pd: se que el bloque no los subió, solo joderia, pero tampoco hace nada por impedirlo. Que se revuelvan un poco, aunque sea de farol
Con ese escaño,muchos pagaremos bastante menos. Con los escaños del PP, que son más, no sé qué se ha conseguido.
A contaminación dos pellets non só afectará ás aves e ao peixe, tamén chegará ao marisco
https://www.galiciaconfidencial.com/not ... um=twitter
E finalmente a nós, viva o cancro que alixeirará as contas da Seguridade Social!!!!.
https://www.galiciaconfidencial.com/not ... um=twitter
E finalmente a nós, viva o cancro que alixeirará as contas da Seguridade Social!!!!.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Realmente es verdad que el BNG no ha hecho absolutamente nada por Galicia, nada de nada, eso es cierto.
Última edición por Mr Mojo Risin el Viernes 05 de Enero de 2024, 20:13, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Experto ·
Pues gracias al BNG me voy a ahorrar unos buenos cuartos en la AP9, y eso con 1 escaño...No sé qué han conseguido los del PP... prorrogar la concesión de la AP9? puede ser?
También gracias al BNG cada gallego le va a inyectar a la generalitat 548€ con la condonación de la deuda. Hay que decirlo todo.
Llevo añisimos sin ver la gallega, que mentira digo o dicen?1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 18:30Entonces, reconoces que no has dicho la verdad... como la TVG.Blankito escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 18:11Y con su potente diputado no pueden hacer nada? Que suerte tienen otras comunidades que no sólo no se las suben, que hasta los suprimen...NoGarD escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 18:07Só hai que ler os acordos para ver que non é verdade que o BNG subira nada e que esta subida estaba en acordos firmados hai moitos anosBlankito escribió:Da igual quien lo diga. Lo triste es que es verdad1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:42Eso dice la TVG...Blankito escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:19Están ocupados subiendo la autopista gallega con sus socios de GobiernoMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 17:10Mientras el BNG se pliega a los que nos ignoran. Es terrible.
Con ese escaño,muchos pagaremos bastante menos. Con los escaños del PP, que son más, no sé qué se ha conseguido.
Quien sube los impuestos o quien no hace nada para que no suban? El Gobierno. Quien está votando al Gobierno? Pues eso, yo no veo mentira.
Mira que me cuelo en muchisimas cosas, pero esta creo q es de cajón.
Ahora mismo está haciendo lo mismo el diputado del bloque que los ciento y algo del PP, por mi
Pero no la van a subir?1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 20:06Pues gracias al BNG me voy a ahorrar unos buenos cuartos en la AP9, y eso con 1 escaño...No sé qué han conseguido los del PP... prorrogar la concesión de la AP9? puede ser?
Coño, por lo menos fue lo que vi!!
Que estamos debatiendo entonces!!

-
- · Converso escarolista ·
bueno, lo de los plásticos ¿de donde vienen?
-
- · Forero Experto ·
Eso es que solo ves la TVG o similares. No tienes más que meterte en Google y buscar bonificaciones AP9, eso sí, añade BNG para ir rápido al acuerdo.Blankito escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 21:31Pero no la van a subir?1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 20:06Pues gracias al BNG me voy a ahorrar unos buenos cuartos en la AP9, y eso con 1 escaño...No sé qué han conseguido los del PP... prorrogar la concesión de la AP9? puede ser?
Coño, por lo menos fue lo que vi!!
Que estamos debatiendo entonces!!![]()