Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Con Jurado no había dudas porque ya salió al campo con vendaje.
Ha dicho Idiakez que parece solo un esguince leve y cuentan en principio con que llegue al próximo partido.
Jurado da igual si llega o no porque no puede jugar.
Pues lo he buscado en Twitter y creo que tienes razón, lo he entendido mal.
El del esguince leve es Jurado que estará para cuando le toque volver a jugar, Villares dijo molestias pero supongo que nada importante.
Villares creo que tenia tocado el abductor antes del partido.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Veo que estuvo con los lesionados hoy. Pinta a que vamos a León con Rubén y Salva en el medio.
Jaime, Salva e Hugo no sitio de Villares. Xa o estou vendo
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Este chico tiene una tensión que da grima verlo. Uno que tiene que descansar un poco mentalmente, físicamente tampoco está en su prime
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Rubén combina bien con cualquiera, creo que será titular muy prontoMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 16:41Veo que estuvo con los lesionados hoy. Pinta a que vamos a León con Rubén y Salva en el medio.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es que un trivote futurible Rubén-Jurado-Villares, aunque no sea el más creativo del mundo, anticipa un buen dolor de muelas para cualquier rival, sobre todo si subimos y no tenemos que llevar el peso de los partidos.
El Depor no va encaminado al trivote, debería ir al José Angel - Villares con Rubén de alternativa, una banda para el fichaje o Mella, Lucas, Yeremay y arriba el 9 que venga o Barbero.