David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jackbast
· Forero Profesional ·

Re: David Mella, 27

Mensaje por Jackbast » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:57

Para mí debería salir de titular la semana que viene. Si hace falta (abro paraguas) por Yeremay.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 04 de Enero de 2024, 23:59

Es que no hace falta quitar a Yeremay para poner a Mella, el que sobra es Salva Sevilla, poniendo a Davo en punta hasta que tengamos al delantero fichado.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Viernes 05 de Enero de 2024, 0:40

NoGarD escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 22:48
Intelixente e moi bo. Que se quede moitos anos.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Depende de nuestro futuro

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Viernes 05 de Enero de 2024, 0:43

Crimen de lesa humanidade que este rapaz sexa suplente. Calidade e raza, o prototipo de xogador que ten que ser o faro e a bandeira de todo o que saquemos de Abegondo.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Viernes 05 de Enero de 2024, 1:03

Es un crack absoluto

Buph
· Recién Llegado ·

Mensaje por Buph » Viernes 05 de Enero de 2024, 2:29

Esa última carrera... Donde cualquier otro se hubiese liado y la hubiese palmado o pasado hacia atrás. Grande!

kas
· Recién Llegado ·

Mensaje por kas » Viernes 05 de Enero de 2024, 2:37

Onde se pode ver ese final do partido?

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 05 de Enero de 2024, 10:06

@kas

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 05 de Enero de 2024, 10:09

Hellcat escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 10:06
@kas

Ya pensaba que el speaker de Riazor se había comprado una maquinita de sonidos como si fuese un partido de la NBA :lol:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Enero de 2024, 10:34

Es buenísimo, y además da gusto escucharlo hablar, cada vez que sale en rueda de prensa te das cuenta de lo importante que es tener un entorno normal, además habla con total normalidad, explicando las cosas a su manera, como el adolescente que es, pero sin parecer una persona disfuncional. Siempre en la radio recalcan lo nervioso que se le ve cuando habla con ellos después de los partidos, pero transmite justo lo contrario.

Una de las cosas que dijo ayer, por segunda vez esta temporada, es lo mucho que le gustaría ser parte de la primera plantilla, en cuanto a contrato se refiere, también recalcó que no pasa nada, que está a gusto con ficha del Fabril y que aún está en edad juvenil. Que en el club no sean pardillos, que ya sabemos como son estas cosas, no pasa nada hasta que pasa, que le hagan ficha del primer equipo de una vez, que ya es miembro de facto del mismo, y no se enquiste el tema, que además se merece ese contrato y te arregla una ficha sub-23.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Viernes 05 de Enero de 2024, 11:06

Totalmente de acuerdo, dice que quiere ser jugador de la primera plantilla, ¿estando disponible alguien piensa que va a jugar con el filial? Hágase, es más importante tener contento a este que nos hace felices que cualquier otra consideración.

También dijo que está entrenando en banda derecha y que él está a disposición del equipo a jugar donde lo pongan. Buena actitud, pero que esté entrenando por la derecha espero que sea visto como un parche y no como una solución definitiva.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 05 de Enero de 2024, 11:46

Yo la jugada que hace al final es tremenda, parte de nuestro campo, se lleva a dos de la Real, les termina sacando distancia, llega casi al pico del area, donde están los defensas, ve que no puede pasar y quizás perderla, se va a la esquina, para retener mas el balón y terminan haciéndole falta, eso es tremendo.

Yo creo que se va a terminar acostumbrando a la banda derecha, es el mejor que vimos jugar ahí en todo el año; sino yo lo tengo claro, si no encontramos un buen delantero, me iba a por todas a por un extremo derecho que sea muy, pero que muy bueno, como si viene el únicamente y tenemos que pagar, pero que sea extremo; y me la juego con una linea de 3 con Mella - Yeremay - Fichaje; con Lucas arriba; con Davo - Rama - Pablo o Cayarga (hasta que este de vuelta Diego) y Barbero arriba

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 05 de Enero de 2024, 12:56

Yo no veo problema en la bandas, solo me preocupa el 9, porque al final no siempre nos van a intentar dominar dando tanto espacio a Lucas.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 05 de Enero de 2024, 13:00

Este chico es puro oro, porque sabe leer los partidos y tiene esa fuerza y arranque que deja a los rivales locos en los
minutos finales, tanto que se fueron a por el al final. Aqui acierta el mister en utilizarlo en esos momentos y seguro que tendrá titularidades tambien.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 05 de Enero de 2024, 13:03

Lo que hace ayer en el final es algo que llevamos pidiendo años, y tuvo que venir él con sus 18 años a hacerlo.

Responder