Sufriron ata que os extremos do minibarça empezaron a acusar o cansancio. Nin mais, nin menos. Mentres esos dous tiñan gasofa, pasarono moi mal.
Mikel Balenziaga
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Mikel Balenziaga, 18
Es que al final jugando con espacios contra gente como la que tiene el barsa arriba pues es normal sufrir, con todo reconozco que particularmente desde la lesión no me está convenciendo, le está costando llegar arriba, tampoco está del todo acertado en la toma de decisiones y hacia atrás tampoco está terminando de cerrar bien la banda. Sin caer tampoco en exageraciones ni dramas, me parece obvio que le está costando.
Só Lucas estivo mellor. Tremendo partidazo e sen axudas en defensa.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
No habrá muchos comentarios en este hilo pero perfecto.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Bajo ponemos el listón para hablar de partidazo.
En los primeros 20 minutos se le fueron muchísimo, pero se fue asentando bien. De ahí a partido perfecto… Bueno, yo diría que aseado con pulgar hacia arriba.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Cierto. Poco se habla de lo bien q ha estado este otro viejo de la plantilla 

Mimadriña, fixo todo absolutamente ben.Antoninho escribió:Bajo ponemos el listón para hablar de partidazo.
Que máis podía facer?
Yo la primera parte la vi de refilón, pero creo que prácticamente la primera jugado paró en seco a uno que le iba al 1 VS 1 y me pareció marcar territorio, luego ellos tienen calidad y son rápidos. Pero en lo que vi de refilón hoy me gustó y eso que creo que tras la lesión no anduvo muy allá.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hicimos un partido propicio para aprovechar las virtudes de nuestros defensas, y el vizcaíno lo hizo perfecto.
Su casi asistencia a Lucas es otra muestra más de su rapidez mental y lo bien que escoge sus acciones.
Su casi asistencia a Lucas es otra muestra más de su rapidez mental y lo bien que escoge sus acciones.
Es un jugador con enormes carencias y, es verdad, en los primeros 20 minutos las paso canutas aunque luego se vino arriba y terminó bien , pero vamos, es un jugador al que le da solo para cumplir y gracias.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Estuvo imperial para mí también.
-
- · Converso escarolista ·
Coño, estuvo digno, pero tampoco es que se comiera la banda llevando el peso del equipo a lo Filipe Luis, hizo lo que se espera de un lateral, para eso no hace falta irte a primera a buscar un pensionista.
Estuvo muy bien para mi también, aunque cierto que sufrió un poco los primeros minutos.