Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
En este caso hay que evaluar si puede aportar a la plantilla en el terreno de juego o no. Si la respuesta es no, se le debería de dar puerta lo antes posible.
Home, a min cando estivo sano encantoume. E se traemos un extremo dereito que abra o campo para min por diante de Paris
Lo bueno de Ximo es que puede jugar en cualquier posición de la defensa, incluso de lateral zurdo.
Y lo malo que solo ha podido hacerlo durante 4-5 jornadas... No soy demasiado optimista con su temporada aunque sí me gustó lo poco que le vi.
Es que si pienso en eso, creo que debería estar fuera. Pero después hay que pensar que la temporada es larga y Balenciaga está mayor y no creo que traigan a otro lateral zurdo.
Eu creo que non o deberiamos largar pola sua polivalencia e para generar algo de competencia, pero dos 4 partidos que xogou, na metade destacou polo mal partido que fixo, non espero que vaia mellorar aos titulares, e non estamos paga pagar un soldo alto a un suplente…
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
En pretemporada me gustó más que Paris.
¿Si se va quien queda de lateral derecho suplente? ¿Villares? Estáis cagando la planificación largándolo tan alegremente. Su polivalencia además es un plus, a nivel confección plantilla y a nivel táctico de partido, puede aportar muchas soluciones.
¿Si se va quien queda de lateral derecho suplente? ¿Villares? Estáis cagando la planificación largándolo tan alegremente. Su polivalencia además es un plus, a nivel confección plantilla y a nivel táctico de partido, puede aportar muchas soluciones.
- Maldini
- · Beleza pura ·
En forma es mucho más jugador que Paris. La cuestión es esa, si llegará a tener la continuidad suficiente para coger una buena forma.
-
- · Converso escarolista ·
El problema de este no es de nivel, sino de disponibilidad.
Pues a mí sus partidos me encantaron. Es diferente a Paris así que pueden rotar según la necesidad del equipo.
Yo creo que sus 3 últimas temporadas han sido esto, muy poca continuidad, ojalá sea titular de aquí al final pero yo creo que no va a juntar 4 partidos seguidos.
Con que este de recambio en el lateral/central derecho para algunos partidos ya estoy contento y no hace falta tener a Jaime.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
lleva 4 "en intervalos" ya? es mucho pedirle a Ximo, está claro que no está para rendir, cada uno que saque sus conclusiones, yo lo tendría claro, hay pocas fichas
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Esto pasa por fichar a jugadores a sabiendas que son propensos a lesionarse.Ninguna sorpresa que se tire mas tiempo lesionado que en forma.
No compensa tener a este tipo de tios.
No compensa tener a este tipo de tios.