David Mella, 17
Re: David Mella, 27
O mellor de todo é ver como está a esnaquizar os prexuicios que a xente lle tentaba colgar: que si so podía xogar 30 min para aproveitar os espacios que deixaba o rival, que si na dereita non rendía etc.
É o auténtico diamante do equipo.
É o auténtico diamante do equipo.
-
- · Recién Llegado ·
La temporada pasada fue un esperpento con los canteranos.
Ahora ves a Yeremay, a Mella, a Martin Ochoa... Incluso a Trilli en el Barça B
Y recuerdas la temporada pasada y te dan ganas de llorar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A día de hoy, debería de ser titular si o si, no se si como ayer, por la derecha con Yeremay en la izquierda y Davo por dentro, o bien con Davo por la derecha, Yeremay por dentro y Mella en la izquierda, pero tal y como estamos, si Yeremay va recuperando buen estado de forma, que ayer lo vi bien, la opción de dosificar a los dos en la izquierda debería de estar descartada, no se si Idiakez se enteró, pero a la espera de ver que pasa en enero con los fichajes, si es un delantero o un jugador por la derecha, no de deberíamos de tener discusión
Si Yeremay recuerda a Ronaldinho este a Messi, menos espectáculo pero mucho más concreto es un chaval hay que llevarlo con precaución, pero también creo que es nuestro mejor jugador, me da igual que juegue un poco más o un poco menos, pero que le pongan contrato hasta 2030 porque este sí, es una joya.
Mella es mejor porque es más determinante, y con determinante quiero decir que lo que hace se refleja de forma directa o casi directa en el marcador. Peke está en proceso Vini.
El primer jugador “moderno” de ataque que veo salir de Abegondo en mil años
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Moderno? Si es lo más antiguo que existe. Un extremo a pierna natural, apenas quedan ya jugadores así. Todos son de jugar a pierna cambiada
Moderno porque es el primero que recuerdo de mediocampo para arriba que si destaca por algo es por el ritmo y físico que tiene
Yo lo consideraría moderno en el sentido de que teniendo muchos recursos, que los tiene, más aún considerando la edad, tampoco se pierde en efectismos, decir que es un extremo a pierna natural es simplificar mucho, lleva el balón muy pegado y por la derecha también encuentra soluciones como demostró el otro día en la jugada que acabó en el gol de Davo. Además tiene gol, son 4 ratos los que ha jugado entre liga y copa y 3 golitos. A ver que tal le sientan los saltos de cateoría pero yo no recuerdo un atacante salido de Abegondo que me convenciese tanto.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Poco se habla de lo grande que es este chico 
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es que además es listo!
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Grande ostia. Eu creo q se estamos cn 11 ainda lle pega Unha ultima arrancada
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
3 puntos gracias a ti y a Lucas
Jugadorazo. Sin palabras. Tiene la madurez de un veterano.