Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:45

Bueno carallo digo yo, si eso es suficiente en cuanto a Lucas entonces yo estoy totalmente descolocado porque yo de Lucas esperaba mucho más.
Pero al margen de eso, lleva cero goles en 15 partidos.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por vicante » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:51

Se a cuestion e que Lucas non esta dando todo o que podia dar ou menos do esperado, pois si.

Se o que se di e que hai que botalo, ou que ten que ser suplente pois non, porque ainda a este nivel e un dos mellores xogadores da categoria e o noso mellor xogador de mediocampo para diante. Q

Avatar de Usuario
Micho_21
· A Son De Mar ·
Mensajes: 450
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Micho_21 » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:52

Lleva 0 goles, pero generó 7, más el que le anularon y unos cuantos palos. Que nos esperábamos más de él? Si, que está para sentarlo en em banquillo como piden muchos? Pues no.

El problema es que necesitamos un 9 para que Lucas pueda destacar más, y en eso Imanol no le está ayudando.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:52

Una cosa es esperar más de Lucas, imaginemos un hipotético 9 de nota, y otra es decir que su temporada es mala porque está de 6.
Su temporada es buena pero por debajo del que asumimos que es su nivel.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:56

No os vayais por los cerros de Ubeda con lo de botalo o tirarle mierda.

Ni botalo ni tirarle mierda.Lucas no está dando lo que yo personalmente esperaba de el y está lejos de eso.Ya no se como explicarlo.
Para mi su temporada en esta categoría es de suspenso.Yo lo veo así y si me tengo que contentar con este nivel de Lucas apaga y vamonos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Ou2 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:03

Si su temporada es de suspenso entonces es que esperabas que llevase 8 goles y 10 asistencias

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:10

Marcos escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:56
No os vayais por los cerros de Ubeda con lo de botalo o tirarle mierda.

Ni botalo ni tirarle mierda.Lucas no está dando lo que yo personalmente esperaba de el y está lejos de eso.Ya no se como explicarlo.
Para mi su temporada en esta categoría es de suspenso.Yo lo veo así y si me tengo que contentar con este nivel de Lucas apaga y vamonos.
Porque no valoras su temporada desde la objetividad sino desde tus expectativas.
Borra el nombre de Lucas de tu mente y dime qué nota le pondrías a Pepito Wanda, que lleva 7 asistencias.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:12

Adrao escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:10
Marcos escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:56
No os vayais por los cerros de Ubeda con lo de botalo o tirarle mierda.

Ni botalo ni tirarle mierda.Lucas no está dando lo que yo personalmente esperaba de el y está lejos de eso.Ya no se como explicarlo.
Para mi su temporada en esta categoría es de suspenso.Yo lo veo así y si me tengo que contentar con este nivel de Lucas apaga y vamonos.
Porque no valoras su temporada desde la objetividad sino desde tus expectativas.
Borra el nombre de Lucas de tu mente y dime qué nota le pondrías a Pepito Wanda, que lleva 7 asistencias.
Por eso precisamente gente, porque Lucas es el mejor jugador de la categoría con suma diferencia.Alguien me dice que equipo no le encantaría tener a Lucas?
Pero no por eso voy a decir que esta haciendo buena temporada.A mi no me sale.

Y si Pepito Wanda llevara 7 asistencias siendo pues no se, un Davo de la vida pues diria que está bastante bien pero Davo no le llega ni a la suela del zapato a Lucas.Ahi radica la diferencia

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:13

Su temporada no es mala, pero si es verdad que la referencia de Lucas es el propio Lucas, no un desgarramantas de 1RFEF, y frente a su mejor versión, que es de dar juego y golear, pues cojea en ese aspecto, y si, está teniendo mucho gafe, pero tb ha tenido algunas resoluciones poco afortunadas e incluso perdiendo colmillo para atacar el área buscando más el pase.

Sin embargo en este desbarajuste que es este equipo es de los pocos que pone algo de sentido y ayuda a sus compañeros.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Peixe » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:14

3er mejor asistente de España por detrás de Íñigo Vicente y Carracedo, ambos con 9.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:16

Marcos escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:12
Y si Pepito Wanda llevara 7 asistencias siendo pues no se, un Davo de la vida pues diria que está bastante bien pero Davo no le llega ni a la suela del zapato a Lucas.Ahi radica la diferencia
Con esto me vale. Confundes nota con nivel esperado.
Buena temporada pero por debajo de lo esperado, que tenía que ser sobresaliente.
Si fuese mi hijo y hablásemos de estudios yo tampoco estaría satisfecho pero no pensaría que está para repetir curso.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jackbast » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 9:35

Debe llevar tantos balones al palo como asistencias, también hay que decirlo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 10:23

Ou2 escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:03
Si su temporada es de suspenso entonces es que esperabas que llevase 8 goles y 10 asistencias
La temporada no es de suspenso, pero si Idiakez jugara con un delantero, eso que pones era lo esperado, si ahora lleva 7 asistencias, sin nadie fijo que remate, 3 mas las debería de dar fácil, el pero son los goles que no está marcando, lleva 0 goles y eso es lo preocupante, porque en la casilla de salida ya perdiste esta temporada 25-30 goles con las salidas de Quiles y Soriano, si perdemos los 15 que podría marcar el a ritmo del año pasado, pues son 40-45 goles. Y muchas veces no es por estar dando asistencias, que está bien, pero ahora que tiene a Yeremay, Mella y Davo está aportando, debería no bajar tanto, porque a veces llega al medio, y así como pretendemos que marque, no se si es por orden de Idiakez o por la inutilidad de los de atrás, por eso que el regreso de Villares al medio, con libertad para tener arrancadas con el balón, hasta la posición de Lucas, debería de ayudar a mejorar su aporte goleador, luego esperemos que los laterales mejoren centrando, a ver si Ximo vuelve algún día, o sube Iano y se adapta, pero sobretodo que Soriano acierte en el 9; que sea mas un Pablo Vazquez - Jurado, que todo lo demás que fichó; y que Barbero vuelva pronto y a tope

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9223
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:40

Está teniendo falta de flor, porque un par de golitos si debería llevar entre el anulados y los 2-3 palos, luego el balón parado lo está poniendo muy bien, si fuese un Valcarce de la vida lo daría por más que bueno, pero mentiría si dijese que no esperaba bastante más.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por trempis » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:50

Blues_13 escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:40
Está teniendo falta de flor, porque un par de golitos si debería llevar entre el anulados y los 2-3 palos, luego el balón parado lo está poniendo muy bien, si fuese un Valcarce de la vida lo daría por más que bueno, pero mentiría si dijese que no esperaba bastante más.
Idem. Rendimiento bueno, sin más, pero insuficiente por ser quien es y venir de donde viene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados