Martín Ochoa [CD Lugo]
-
- · Forero Experto ·
Re: Martín Ochoa, 29
Nos tendrán que explicar qué ha pasado con este chaval. Necesitamos transparencia.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Yo tampoco lo entiendo.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 19:04Nos tendrán que explicar qué ha pasado con este chaval. Necesitamos transparencia.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Volverá maxicamente ó campo co novo entrenador e aquí non pasou nada.
Contará alguna milonga y a seguir como si fuésemos tontos.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 19:04Nos tendrán que explicar qué ha pasado con este chaval. Necesitamos transparencia.
Si está por detrás de Valcarce en la rotación debenñ haberle desaparecido uno de los pies como mínimo.
La verdad es que ahora ya poca explicación tiene la cosa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Incomprensible, a ver si hoy va con el Fabril, que sería lo lógico, sino es que está mas fuera que dentro, una vez mas…Urtoroth escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 19:04Yo tampoco lo entiendo.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 19:04Nos tendrán que explicar qué ha pasado con este chaval. Necesitamos transparencia.
Lo que no puede ser es que no juegue con el Fabril tampoco. Tiene que tener minutos, en el Depor, en el Fabril o cedido.
-
- · Converso escarolista ·
No le gustará, es lícito, pero hoy, que tenía que salvar el cuello, que menos que sacarle para que pesque alguna en lugar de un Valcarce que hizo nada. Es tirarse piedras al tejado.
Es que no tiene sentido, un partido de empate en casa y no metes a la desesperada al mejor rematador del equipo, podemos debatir si Ochoa es mejor, peor, está preparado o lo que sea, pero si alguien en la plantilla está capacitado para rematar o estar en el sitio cuando haya un balón en el área es él, a la desesperada debería haber entrado.
Titular con el Fabril, al menos no tira otra semana a la basura.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Trilli/Yeremay es a Cano como Ochoa es a Idiákez
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Tiene muy difícil explicación lo que hemos visto. Yo creo que es una cuestión de ruindad pura y dura, no pongo a éste que no me gusta no vaya a ser que enchufe en dos partidos seguidos y haya la tentación de dejarme si delantero nuevo.