Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Es la mayor víctima del juego del equipo.
Non quero pensar o que sería este partido se non chega a xogar. Nos primeiros 60 minutos foi o único que xerou algo en ataque. Os últimos 30, despois dos cambios, xa se ve o que mellorou o equipo...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Jugamos a algo?
Tenemos una señora plantilla, dejando fuera a los 3 tenores y Rama, que incluso pueden ser útiles como ha pasado con Davo en los últimos encuentros, no brillantes, pero si útiles y el entrenador es tan inepto que todo lo empeora.
Nevesita a alguien arriba y le damos a Villares, así nos va.
Non está e eu sinceramente nin o espero
Debería retirarse para que no le guardemos mal recuerdo.
Este, xunto cos diantieros debe estar desexando máis que ninguén que boten ao adestrador.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si, pero este está muy lejos de estar fino, y en los últimos partidos se acentúa esto. Lucas tiene que jugar en campo contrario, y cada avez baja más a recibir.NoGarD escribió:Este, xunto cos diantieros debe estar desexando máis que ninguén que boten ao adestrador.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Precisamente polo que digo, porque tal como xoga o equipo é un suplicio xogar nesa posición.
Que teña que baixar a mediocampo para tocar algún balón con xeito é precisamente un indicativo só anterior.
Que logo igual non está o fino que se espera, iso tamén, pero unha cousa leva a outra.
Que teña que baixar a mediocampo para tocar algún balón con xeito é precisamente un indicativo só anterior.
Que logo igual non está o fino que se espera, iso tamén, pero unha cousa leva a outra.
Si quiere jugar de mediocentro que lo diga. Ya ha renunciado a meter goles y prácticamente a tirar a puerta. Pisa menos el área rival que Parreño.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Quitarlo cuando es la única opción que tenemos con su balón parado, es que no hay por dónde cogerlo.
Esperemos que este cambio valga para que echen a pelocho.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No estaba haciendo nada, tampoco es bueno que haya intocables.Mr Mojo Risin escribió:Quitarlo cuando es la única opción que tenemos con su balón parado, es que no hay por dónde cogerlo.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Este tipo, con una falta, te resuelve un partido. Mucho riesgo tal y como estamos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 20:03No estaba haciendo nada, tampoco es bueno que haya intocables.Mr Mojo Risin escribió:Quitarlo cuando es la única opción que tenemos con su balón parado, es que no hay por dónde cogerlo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
No te digo que no, pero nuestra única opción hoy es un balón parado suyo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 20:03No estaba haciendo nada, tampoco es bueno que haya intocables.Mr Mojo Risin escribió:Quitarlo cuando es la única opción que tenemos con su balón parado, es que no hay por dónde cogerlo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues llevamos 16 jornadas y aún no llegó esa falta.Urtoroth escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 20:04Este tipo, con una falta, te resuelve un partido. Mucho riesgo tal y como estamos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 20:03No estaba haciendo nada, tampoco es bueno que haya intocables.Mr Mojo Risin escribió:Quitarlo cuando es la única opción que tenemos con su balón parado, es que no hay por dónde cogerlo.
Yo no se si es orden del entrenador o es cosa del, pero cada vez pisa menos area