Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Falta la pieza de Barbero, o de un 9 en invierno. Espero que para la cuesta de enero ya la tengamos.
Despues de la hostia que le metio ayer al travesaño tengo claro que pa la semana moja en riazor y ovacion que medio ascenso depende deste y de jeremay en ataque
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
También dió en el palo el remate tremendo de falta que terminó con el gol de Pablo Martínez, Ojalá marque, por él y por nosotros.
Es que se vio en nuestros primeros partidos o contra el Fuenlabrada (partidazo de Lucas). Es nuestro "lanzador", nuestro quarterback, lo que no quita que pueda ser él también el que acabe finalizando la jugada, y es ahí donde no está teniendo suerte. En todo caso, prefiero mil veces al Lucas que tira y provoca paradones o deja el larguero temblando que al Lucas temeroso o excesivamente generoso que vimos contra el Osasuna.
Como será la cosa que anteayer soñé que contra el Barça B marcaba su primer gol, pero resulta que al final era un rebote y lo daban como en propia meta, con lo que no contaba como fin del gafe y todos nos tirábamos de los pelos.

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo sigo sin tener claro de que juega al margen que no veo su "buen partido" de ayer.Mejor en la segunda parte que la primera pero si este es el Lucas que nos espera apaga y vamonos.
Le da un montonazo que haya otro tío arriba con capacidad de generar algo en parado.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Nada. Partido lamentable.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Cero goles en 15 partidos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A ver si se cargan a Idiakez y comenzamos a aprovechar al mejor jugador de la categoría
Non ver que é un problema é un dos nosos maiores problemas.
Pois hasta que saiu Rama o campo e se foi arriba foi o mellor do equipo. En serio, se xogasemos con Ochoa e este no sitio de Salva creo que mellorariamos moitisomo
- godric
- · Forero Experto ·
Está para retirarse y jugar 4 pachangas en la kings league junto a Salva Sevilla y su colega Ximo Navarro. Si está lesionado que pare y se recupere, y si se ha dejado ir pues que vaya a arrastrarse a otro lado.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Menos mal que saiu do campo e empezamos a xogar a algo e a tirar a portería.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pse, lo dudo bastante, yo ya no creo que sea un problema de cambio este para alli y este otro para aca.Es un problema general.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Nefasto. Le tengo todo el aprecio y respeto, pero es uno de los responsables de este desastre. Si no quiere ser punta, que le diga al Rizos que ponga a Ochoa.