No es el tercer delantero, es el ÚNICO delantero sano de la plantilla
Martín Ochoa [CD Lugo]
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Martín Ochoa, 29
Con este está pasando lo que pasaba el año pasado con Cano y Trilli. Tal cual.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Técnicamente es delantero del Fabril, no del primer equipo, que por eso lleva el número 29 y no uno entre los 25 de la primera plantilla.
Estará tocado, al parecer también el año pasado Svenson estuvo tocado bastantes jornadas al inicio y no trascendió, mientras gafabamos a Borja por poner a Kuki.
Y Hugo Rama jugó con vendaje. No es excusa. Si no estuviera disponible no lo convocaría
-
- · Converso escarolista ·
Estando bien ha preferido jugar sin delantero, simplemente por lo que sea no le gusta.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Yo quiero pensar que ha tenido algún problema físico, indisposición o algo por el estilo. Tengo un muy mal concepto de Idiakez, pero no creo que haya hecho algo tan inexplicable sin un motivo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Lo que es inadmisible es convocarlo en fin de semana siempre para que no juegue ni en el A ni en el B y se pase la temporada en blanco.
-
- · Converso escarolista ·
A mi lo que me sorprende es que cuando ha jugado lo hizo bien.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Puedo entender, no compartir, que a Idiakez no le guste, pero déjale jugar con el Fabril.
Me jode mucho por el chaval.
Me jode mucho por el chaval.
- artabrias
- · vino y rosas ·
En irun juega casi 60 min y desaparece. Después de ese día hubo una charla de jugadores y entrenador. La clave está ahí, fijisimo
Para que salga del 11 lo puedo entender pero hubo partidos como Tarazona u Osasuna B que se pusieron para tener un 9 de área y no entra hasta muy al final.
¿Y qué dijeron ese día de Irún? ¿Que Ochoa en concreto es el único culpable de todo? Que entren Kevin y Rubén, pero la entrada de Ochoa sea inconcebible no sonaría nada bien.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues ha confirmado Idiakez en rueda de prensa que no me puso porque no le salió de los cojones.
Espero que @JGarcia tenga las narices de venir aquí a criticarle una vez que se sabe que se tocado nada
Espero que @JGarcia tenga las narices de venir aquí a criticarle una vez que se sabe que se tocado nada
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Viendo la gestión que se esta haciendo este año de la base. Igual si puede ser que sea por que se nos está escapando algo más de tema personal.