Salva Sevilla
Re: Salva Sevilla, 6
El pase a Davo es bastante piedra, y eso que tenía libre la linea de pase
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ah ese pase...para mí también es un melonazo difícil de controlar, sí..
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ese pase tenía que ser a Lucas que estaba a dos metros y entraba en diagonal y con mucha mas facilidad para poder controlar y encarar
Hombre, Davo tenía mejor ángulo para resolver, pero también era más difícil de controlar en circunstancias normales, no digamos ya con la piedra de pase que fue.
En la retransmisión de la SER se pusieron modo "MADRE MÍA DAVO" pero a mi ese pase, a esa velocidad y con tan poco espacio, me parece imposible de controlar.
- artabrias
- · vino y rosas ·
No era un control fácil desde luego, pero hay que decir que davo ni toca el balón en El control
Foi unha pedra ho.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Es el único pase en todo el partido que falló. Dato objetivo.
El pase iba por donde tenía que ir pero demasiado rápido muy difícil de controlar.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ese pase puede definir perfectamente mi percepción de su rendimiento: Buenas ideas, cuestionable ejecución.
Salva es necesario, también tengo claro que va a necesitar relevo durante la temporada sí o sí. Quién de su perfil puede suplirlo? Rama, Jairo?
Salva es necesario, también tengo claro que va a necesitar relevo durante la temporada sí o sí. Quién de su perfil puede suplirlo? Rama, Jairo?
A mí también me parece necesario, incluso viéndole un poco flojo o, como mínimo, por debajo del nivel que esperaba.
Ahora bien, seamos justos, porque mirando hacia delante siempre va a ser más fácil fallar.
Ahora bien, seamos justos, porque mirando hacia delante siempre va a ser más fácil fallar.
-
- · Converso escarolista ·
Es el que está, pues habrá que aprovecharlo, ahora para este viaje no hacía falta alforjas, me da que si hubiéramos subido a Jairo nos estaría dando al menos lo mismo que este sino más.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No es que este jubilado ya, es que ya esta muerto y enterrado. A su casa el estafador este.
No es culpa suya el estar tan adelante en la rotación.