David Mella, 17
Re: David Mella, 27
No estuvo castigado por más que lo repitas, estaba bastante jodido con el tema de la máscara, no veía bien y se le resbalaba, estuvo un partido con el Fabril y su partido fue bastante discreto. Casualmente el día que se la quitó vs Covadonga fue el mejor del equipo.
Bastante jodido pero iba convocado, y en dos de los tres partido ni jugó. Pues pagando un mal partido, como Barcia y Ochoa. Es mucho más fácil con los chavales.
Pablo Valcarce o Hugo Rama que no jugaron ayer ni cuando el equipo pedía a gritos cambios en sus posiciones también están castigados, ¿no? O eso solo funciona con los chavales.
Es rápido, define bien, y la lleva muy pegada, veremos cómo va madurando y en qué medida le respetan las lesiones pero yo le veo potencial para ser el mejor de esta plantilla sin duda.
Sí, y en el fútbol actual tienen más cabida los Mellas que los Yeremay en la élite, yo creo que Yeremay es más especial y te alegra la vista pero Mella tiene el techo más alto.
Xusto, Mella é un futbolista desta época, Yeremay é un xogador mais dos noventa, só por iso chegará máis lonxe Mella, polas cualidades físicas. A nivel de calidade como xogador para min é moito mellor Yeremay
Bufffff, ese primer toque controlado en velocidade que ten e ouro puro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya puede mejorar la definición si quiere triunfar en esto del fútbol. Falla mucho
De hecho falla bastante menos que cualquiera de los de arriba.
Este tío nos va a subir el solo si somos capaces de retenerlo.
Aún así después de Barbero es el que mejor relación tiene entre minutos jugados y goles marcados. Hoy mismo nos ha dejado el partido de cara con una acción individual de mucho nivel. Para mí mucho más determinante lo que hace bien que lo que no hace tan bien.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Yo creo que la definición es algo que por lo general se mejora con los años y la experiencia, que te dan la pausa necesaria para tomar la mejor decisión.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si si, pero el día del Fuenla falló, hoy falló las dos por mucho que entrase una tras un rebote. Y falló otra más que no recuerdo cuando fue.
Si mejora eso, será muy buen jugador
Si mejora eso, será muy buen jugador
- artabrias
- · vino y rosas ·
Mella es el ayatolah del rock and roll. Imposible no amarlo