Paris Adot
Re: Paris Adot, 22
Le falta velocidad, pero tiene calidad. Sabe lo que es una pelota. Si encima fuera rápido, no estaba en 1 RFEF
Eu creo que se arriba estamos atascadisimos e indispensable. Claro, hoxe con un xogador máis (Peke), con Villares desatado e Davo facendo algo pois non facía falta que subise todo o tempo, e para pelearse atrás ca máis fea Ximo está mellor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ximo no está… a este había que fusionarlo con Antoñito, daría un gran lateral
Yo físicamente lo noté raro. Le costaba mucho arrancar para lo que nos tiene acostumbrados. Quizá mañana rompa fibras ya 

A mi en defensa no me parece que mejore a Antoñito. La crítica a Antoñito aquí nunca fue sobre su labor defensiva.
Aquí entra el "problema" del 442 con Davo y Yeremay en banda. Durante algunas jornadas estaba Villares ayudando esa banda al estar Valcarce por ahí. Davo no hace el esfuerzo defensivo de un interior " al uso". Y Villares estaba más pendiente de otras cosas que de cubrirle la banda.
Ayer quedan en evidencia los dos laterales a campo abierto y sin coberturas.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Flojo en defensa y predecible en ataque. Engaña porque a veces saca algún buen centro.
El repliegue al trote cochinero en el gol es para mandarlo directo al banquillo.
El repliegue al trote cochinero en el gol es para mandarlo directo al banquillo.
En el gol estaban los dos laterales arriba, que según los puristas, es algo que nunca debe ocurrir.
A mi me parece más cosa de que el equipo no está conjuntado.
A mi me parece más cosa de que el equipo no está conjuntado.
Tenía imposible llegar. Lo increíble es que si él estaba arriba nadie le guardase la posición.
É que Paris é dos poucos que non ten culpa algunha no gol.trempis escribió:Tenía imposible llegar. Lo increíble es que si él estaba arriba nadie le guardase la posición.
Outro bo partido por certo, sobretodo en defensa, que pouco atacou. Sempre dos mellores do equipo.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que es cero culpable en el gol.Ahi se supone que alguien tiene que taparle la espalda.NoGarD escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 22:12É que Paris é dos poucos que non ten culpa algunha no gol.trempis escribió:Tenía imposible llegar. Lo increíble es que si él estaba arriba nadie le guardase la posición.
Outro bo partido por certo, sobretodo en defensa, que pouco atacou. Sempre dos mellores do equipo.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
El gol es cagada de Vázquez, le da un puntazo y abandona su zona, el resto están en su sitio.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Si hubiese apretado llegaba a cerrar, en la repetición se ve perfectamente que en un momento dado está emparejado con Aitor y después lo pierde.
https://youtu.be/sO20NbLYvRs?t=37
https://youtu.be/sO20NbLYvRs?t=37