Lucas Pérez
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Pérez, 7
Hoy ha jugado muy bien, y es una buena noticia porque quizá el de Osasuna fue uno de sus peores partidos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cada vez está peor, si la asistencia del gol pero en el remate y en el centro hoy falló de todos los colores.
-
- · Recién Llegado ·
No está bien, pero tiene que jugar si o sí.
Por quién lo sacas?
La asistencia es buena, la del larguero, luego tiene otras decisiones malas.
Por quién lo sacas?
La asistencia es buena, la del larguero, luego tiene otras decisiones malas.
-
- · Forero Experto ·
Hoy jugó muy bien??. A ver, para saber si juega bien primero tenemos que saber dónde juega, porque es que yo sigo sin saber cuál es su sitio y función en el campo.
A mí su nivel no me preocupa, lo que me preocupa es que todas sus virtudes se ven empañadas porque no hay un 9 en el área.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tivo unha que era de primeiras e controlou que me caguei en el...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Su posición es exactamente la misma en la cual jugó toda su puñetera vida en primera división. La diferencia es que siempre jugaba con un 9 por delante que fije centrales y haga de referencia para que el pueda jugar donde le salga de los cojones, como hacía en el Alavés, en el Cádiz, en el Elche o incluso en el Depor en sus anteriores etapas. El problema es que juega donde siempre jugó, pero sin ese 9 arriba que fije y haga de referencia y eso lo acusa el equipo.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:11Hoy jugó muy bien??. A ver, para saber si juega bien primero tenemos que saber dónde juega, porque es que yo sigo sin saber cuál es su sitio y función en el campo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi si que me preocupa y mucho que no marque goles, lo otro esta bien, que de todas las asistencias que quiera, pero no debería de estar reñido, con no fallar algunas que son claras, porque si tienes a un supuesto jugador de primera y falla mas que Santamaría… porque mira que el otro día y hoy, tuvo buenos pases de Yeremay y Mella
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
sempre controlavaleron4ever escribió: ↑Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:35Tivo unha que era de primeiras e controlou que me caguei en el...
https://youtu.be/HkCkpcfyXDU?t=209
https://youtu.be/cKQvYYuFro0?t=99
Hoy hizo un muy buen partido, me cuesta entender que alguien haya visto lo contrario, ha estado en todos lados, para mi después de Villares el mejor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Flipante, tiro al palo, otra que la saca de cabeza el defensa porque iba a la escuadra y asistencia del 1-2. A eso sumar que tuvo que bajar a dar sentido al juego en muchas ocasiones porque el balón no llegaba arriba.
No voy a decir lo que pienso porque me gano la amarilla, pero manda cojones leer según que cosas
Supongo que no lo dices por mi, porque pienso exactamente como túOu2 escribió: ↑Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:47Flipante, tiro al palo, otra que la saca de cabeza el defensa porque iba a la escuadra y asistencia del 1-2. A eso sumar que tuvo que bajar a dar sentido al juego en muchas ocasiones porque el balón no llegaba arriba.
No voy a decir lo que pienso porque me gano la amarilla, pero manda cojones leer según que cosas

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Claro claro, usé tu mensaje para reforzar mi opiniónjorecho escribió: ↑Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:49Supongo que no lo dices por mi, porque pienso exactamente como tú.Ou2 escribió: ↑Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:47Flipante, tiro al palo, otra que la saca de cabeza el defensa porque iba a la escuadra y asistencia del 1-2. A eso sumar que tuvo que bajar a dar sentido al juego en muchas ocasiones porque el balón no llegaba arriba.
- godric
- · Forero Experto ·
Opino igual, para mi después de Villares el mejor, y la segunda parte ha sido el mejor partido del equipo en mucho tiempo. Si en un partido así ha destacado no entiendo que se diga que ha jugado mal. La del palo es buena definición y la que le saca el defensa con la cabeza también. Ha dado la asistencia y también ha dado mucho juego.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
La jornada q viene completa su evolución con el gol q se merecegodric escribió: ↑Domingo 03 de Diciembre de 2023, 21:11Opino igual, para mi después de Villares el mejor, y la segunda parte ha sido el mejor partido del equipo en mucho tiempo. Si en un partido así ha destacado no entiendo que se diga que ha jugado mal. La del palo es buena definición y la que le saca el defensa con la cabeza también. Ha dado la asistencia y también ha dado mucho juego.