Salva Sevilla
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Salva Sevilla, 6
Contra o Fuenlabrada xogamos ben 20 minutos. A segunda parte foi o de sempre.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si lo de siempre, con Lucas y Mella fallando dos a manos a manos por ejemplo
Sí me fijo en sus desmarques, "siempre" (el 80% del tiempo) se mueve para quedar tapado por un rival, así es imposible.
-
- · Forero Amateur ·
En diciembre a talleres ocupacionales y no en el vestuario del dépor.
Última edición por morbidssey el Lunes 04 de Diciembre de 2023, 9:17, editado 1 vez en total.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Será q no entiendo de esto, pero yo no lo veo tan rematadamente mal como vosotros.
-
- · Converso escarolista ·
No me gusta, es un pachorras, pero hace falta alguien para que Villares esté liberado, me es igual este cachazas o Jairo, pero viene bien una unidad de futbolista en el medio.
-
- · Converso escarolista ·
Si, a ver, yo creo que es viable un doble pivote, pero para eso necesitas tener muy trabajadas las ayudas de los interiores, para que cuando Villares se descuelgue no dejes en la media a un seños desesperado ante cualquier pérdida, y con Imanol eso me suena a ciencia ficción. Por eso, pues mira, pones otro señor con Jurado y que Villares pueda soltarse.
Hay futbolistas que da igual lo que hagan ya desde hace tiempo y este es uno. Para mí lleva ya semanas a un nivel aceptable. Sigue perdiendo balones pero también le pone a Davo medio gol en la segunda mitad. El problema es que juegue en doble pivote y esté tan expuesto con un físico tan justo. Veremos cuando vuelva Barbero y volvamos al 442 qué pasa con este y Villares.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Con Jurado y Villares en el doble pivote, que para mi es la mejor pareja y mas viendo el estado de Villares, pero para eso hace falta que Idiakez se de cuenta que tiene un 9 en el banquilloReogalego13 escribió: ↑Domingo 03 de Diciembre de 2023, 17:25El mejor partido de la temporada fue en el Anxo Carro, que el Lugo no hizo ni cosquillas y les cascamos 3 goles como 3 soles.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Va pillando velocidad de bola. Defensivamente sigue siendo un lastre, sufre en la presión y en las transiciones. El gol es una muestra de ello, la de espacio que deja sin achicar para que meta el pase el del Barça. Y no es un caso aislado, es una constante, tiene nula capacidad de recuperación.
Está bastante mejor que José Ángel. Ayer da 2 pases de gol. Uno a Davo que no llega a hacer el control.