Se temos que contar os pases que fallaron todos non acabamos hoxe. José Ángel estivo peor que el.
Salva Sevilla
Re: Salva Sevilla, 6
Yo el principal problema que le veo es que en su posición debería estar jugando Villares que está bastante mejor. Queremos creer que los minutos que le estamos regalando van a servir para resucitar una versión de él que aquí no hemos visto, ojalá, pero a día de hoy, este le quita su sitio a villares que a su vez le quita el sitio a Ochoa, yo lo veo así.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿Ha participado en más goles en contra que propios?
Tamén creo neso. E porque Davo e Valcarce non están dando un pouco mais de nivel, senon Villares non xoga.Blues_13 escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 18:55Yo el principal problema que le veo es que en su posición debería estar jugando Villares que está bastante mejor. Queremos creer que los minutos que le estamos regalando van a servir para resucitar una versión de él que aquí no hemos visto, ojalá, pero a día de hoy, este le quita su sitio a villares que a su vez le quita el sitio a Ochoa, yo lo veo así.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo estoy hasta los huevos de ir dando minutos a gente que se arrastra con la esperanza de que se conviertan en Beckenbauer porque si
Estaría bien que la gente tuviese minutos según su rendimiento y no según fantasías de futuro estrellato, para eso deberían servir los entrenamientos, para poder ver si alguien ha dado un salto de nivel y está para tener más oportunidades.
Co ben que nos saen sempre as fichaxes deste estilo, non sei que puido pasar neste caso
A min se vamos a xogar con un 4-3-3 non me acaba de molestar no campo. E máis, un 4-3-3 con Mella e Paris de laterais, Jurado, Salva e Villares no medio e Lucas, Peke e Ochoa ou Davo arriba paréceme do mellor que podemos sacar o campo agora mesmo estando a xente como esta.
Pero o que non podemos facer e movendo a Villares para meter a este no dobre pivote.
Pero o que non podemos facer e movendo a Villares para meter a este no dobre pivote.
Pero eso va en el pack de riesgos que asumes al crear este tipo de plantillas con este tipo de jugadores, muchos aplaudiateis la apuesta de Soriano, yo creo que ni había que aplaudirla tanto antes, ni sirve ahora sorprendernos deque a un tipo de 39 tacos les este costando arrancar.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo espero que le beneficie la salida de Hugo Rama del equipo, porque creo que se solapan un poco, y jugar con más equilibrio con un jugador de banda más puro en la izquierda.
Si no a la puta ya
Si no a la puta ya
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tu fichaje es lo peor que le ha pasado al Depor. Desde que te han metido con calzador en el 11 todo ha ido a peor semana tras semana.
El equipo era mejor con este en el banquillo
El equipo era mejor con este en el banquillo
Mucho mejores los partidos ante Celta B, Unionistas, Cornellá, Fuenlabrada y Teruel, donde va a parar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues si, el de Fuenlabrada fue el mejor partido de la temporada.
El del Teruel viene condicionado por la roja a Lucas en el 30 y aún así se mereció ganar y bien.
El único lunar es del celta B.
El del Teruel viene condicionado por la roja a Lucas en el 30 y aún así se mereció ganar y bien.
El único lunar es del celta B.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El mejor partido de la temporada fue en el Anxo Carro, que el Lugo no hizo ni cosquillas y les cascamos 3 goles como 3 soles.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Opinable, pero para mí se jugó mucho mejor contra el Fuenla.