Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
La idea era aprovechar su presencia física para dificultades la salida desde el principio y no salió mal. No luce, pero yo creo que sí incomoda mucho al rival, al final es una falta sobre él la que nos acaba permitiendo desatascar.
Con la baja de Jurado se supone que el proximo partido vuelve al medio pivote, veremos quien en MP (se supone que Rama)
Yo creo que pondrá a Davo de mediapuntatavOu escribió:Con la baja de Jurado se supone que el proximo partido vuelve al medio pivote, veremos quien en MP (se supone que Rama)
-
- · Converso escarolista ·
Pues yo espero que no sea tonto y deje a Lucas ahí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A Lucas y Ochoa arriba, o mantiene a Lucas de 9 y mete a Rama por Villares, a Davo no que no tiene a nadie para la izquierda
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Prácticamente o único que da o mínimo esixible.
El centrito de mierda en el 94, cuando había que mantener el balón es para matarlo.
Este é o auténtico capitán do equipo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay que ponerlo de portero, que ahí aun aporta cosas
Para mi el otro día fue el mejor, y eso que me parece que Idiakez lo está volviendo loco.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tiña que ter tirado, faltalle ter mais maldade, pero estivo moi ben co pe, e no 89 ainda estaba defendendo a nosa área
Qué desaprovechado está cuando juega de mediocentro
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy ha sido el mejor de muy largo. Mas allá del gol, ojo. Se me hace muy raro verle tan arriba, eso si.
-
- · Converso escarolista ·
No solo hoy, el mejor lo es de vez en cuando, pero lo relevante es las pocas veces que es el peor, y lo mucho que esta en el lado de los que aportan.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 26 de Noviembre de 2023, 23:14Hoy ha sido el mejor de muy largo. Mas allá del gol, ojo. Se me hace muy raro verle tan arriba, eso si.