Tiene hasta ritmillo

Pues sí.
Tal cual, yo soy muy fan de Lucas junto a otro 9 pero si le hubiese tocado jugar de 9 único con Yeremay en la izquierda, Rama por detrás y una versión mejor de Valcarce en derecha o el propio Mella estaría haciendo números y no existiría tal problema. Al final el año pasado no vimos su versión más vistosa pero con Quiles en derecha, Soriano detrás y cualquier random en izquierda hizo 9 goles y 8 asistencias en medio año.Jes1906 escribió: ↑Jueves 16 de Noviembre de 2023, 10:55Lucas empezó a "condicionar" cuando las bandas bajaron de nivel, hasta entonces sin ser un 9 puro aportaba juego por dentro para esas llegadas desde fuera y sus bajadas a medio campo no molestaban porque se generaba ese juego exterior. El problema es que ahora mismo Lucas tiene que ser creador, llegador y rematador, y eso no lo sostiene nadie, además del déficit tan habitual que tenemos de llegada desde el centro del campo.
Yo, como Soriano, pensé que Lucas acabaría jugando de 9, con Hugo por detrás y la gente de banda, y aunque me guste más lo que se veía cuando estaba Barbero no creo que sea un posicionamiento que justifique la pésima temporada que estamos haciendo. Con Lucas, Rama y dos bandas el Deportivo debe estar arriba.
Absolutamente de acuerdo.No se puede explicar mejor.Mesura escribió: ↑Viernes 17 de Noviembre de 2023, 7:14Yo creo que antes de filosofar de si Lucas de 9 o de media punta o a una banda, o si los compañeros esto o lo otro, hay que reconocer que Lucas ahora mismo no está al nivel esperado, y eso lo sabe hasta el propio Lucas.
Su aptitud con el balón parado siempre va a estar ahí aunque tenga 50 años, pero si no está fino se dice y no pasa nada, no hay que buscar explicaciones bizantinas.
Yo creo que esa es una elección del propio Lucas, sobre el papel yo tampoco lo vería mal en el rol de Quiles, delantero desde la banda a pierna cambiada, pero cuando no se ha ni probado por algo será, mi sospecha que el propio Lucas ha asumido un rol mucho más participativo, estando Rama y Sevilla tampoco tendría porque ser él el encargado del balón parado siempre pudiende aparecer más al remate o en las segundas jugadas en área rival, pero al final, es lo que es.Gorila Macho escribió: ↑Sábado 18 de Noviembre de 2023, 10:59Para mi gusto era mucho más obvio su encaje como "nuevo Quiles". No le hace bien tanto protagonismo, y es verdad que tiene pases muy inspirados, pero creo que en la derecha y con menos protagonismo sería un puñal, aunque fuese más intermitente. Posiciones fantasma, movimientos de fuera al medio...
Claro que es aún el mejor jugador de la plantilla, pero no por ello tiene que jugar de catalizador de todo el juego, creo que no le viene bien fubolística ni psicológicamente, y que no le llega la energía para llegar a la zona de gol con garantías.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados