Davo [Murcia CF]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Davo, 11
Que vuelva Mella o Yeremay.Con este no vamos a ningún sitio.
Que volten os dous xa. Eu o teño claro: Mella pola esquerda e Yeremay pola dereita (aínda que non sexa a súa posición preferida) deben ser os nosos extremos titulares. Pola banda precísanse xogadores con velocidade e desborde, cousas que Davo non ten.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
[*]La voz de Galicia califica su partido con un 7. Me quedo sin palabras. No sé si es que yo estoy muy equivocado o igual es que le tengo una manía que no me deja ver la realidad, pero la verdad es que me parece un cachondeo. Más allá del gol que empujó a puerta vacía, hizo absolutamente todo mal (excepto una acción que se cambió la pelota de pierna no se sabe muy bien cómo, pero en las demás acciones que tocó el balón dio lástima). Desde mi punto de vista, no merece más de un 4 o un 5 siendo generosísimo (y eso porque marcó el gol, sino sería partido de 1 o 2)
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues a mi un 7 me parece una nota justa, busco bien los desmarques al espacio, tiró un par de veces con peligro y marcó un gol.Kanatlarovski escribió: ↑Domingo 12 de Noviembre de 2023, 16:48[*]La voz de Galicia califica su partido con un 7. Me quedo sin palabras. No sé si es que yo estoy muy equivocado o igual es que le tengo una manía que no me deja ver la realidad, pero la verdad es que me parece un cachondeo. Más allá del gol que empujó a puerta vacía, hizo absolutamente todo mal (excepto una acción que se cambió la pelota de pierna no se sabe muy bien cómo, pero en las demás acciones que tocó el balón dio lástima). Desde mi punto de vista, no merece más de un 4 o un 5 siendo generosísimo (y eso porque marcó el gol, sino sería partido de 1 o 2)
Y lo intentó, aunque casi nunca le salió. Comparado con el otro lado ayer a años luz, en físico y en actitud
Este club está acabado. Que este tipo se haya ido ovacionado es la prueba definitiva de la mediocridad que nos invade. Sería injusto recriminarle nada, ya que nunca se escondió y lo intentó mil veces, pero es que de las mil, 998 perdió el balón. Voluntad toda, rendimiento infame.
A mi no me pareció que jugase un mal partido para nada. El lateral derecho del logroñés, Elosegui, es bueno, que no estamos contando que le tapó muy bien y que el contrario también juega, y aún así no pudo desdoblarse como suele.
Yo de hecho le habría puesto de destacado, era el único que llevaba algo en ataque.
Yo de hecho le habría puesto de destacado, era el único que llevaba algo en ataque.
A mediocridade tamén se amosa asubiándolle a este un par de minutos antes de meter o gol.ecp_mjb escribió:Este club está acabado. Que este tipo se haya ido ovacionado es la prueba definitiva de la mediocridad que nos invade. Sería injusto recriminarle nada, ya que nunca se escondió y lo intentó mil veces, pero es que de las mil, 998 perdió el balón. Voluntad toda, rendimiento infame.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A mí ambas cosas me dan bastante verguencilla. Llevo 30 años yendo a Riazor y jamás le silbé a ningún jugador mío durante un partido, pero tampoco me voy a poner de pie por alguien que lleva 3 meses dando pena pero empujó un balón a gol.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que Davo hizo un muy mal partido en ejecución, un muy buen partido interpretando lo que necesitaba el equipo y en mantenerse enchufado pese a las cagadas.
Es un extremo. Hizo lo que se le pide, abrir el campo, tirar desmarques y encarar. Pudo decidir mejor en un par de ocasiones pero acabó mojando. Será que no han tenido días así Quiles, M Soriano o Peke. Lo que eran injustificables eran sus primeras jornadas.
Un desastre total maquillado polo gol.
Pois eu non o vin tan mal como en anteriores partidos, e polo menos abreu o campo, e non temos a Rama fora de posición tirando sempre para o medio…
E para min xogou bastante mellor que Valcarce, ainda con todo esto, cando volvan Mella e Yeremay, non debería haber duda de a quenes alinear
E para min xogou bastante mellor que Valcarce, ainda con todo esto, cando volvan Mella e Yeremay, non debería haber duda de a quenes alinear
Para mi mejoró un poquiito. Pero vamos, recibió muy buenos pases y perdió el balón o decidió mal. Eso sí, no dejo de intentarlo y creo que tuvo la recompensa a todo ese trabajo con el gol.
Ojalá el gol le de algo de confianza.
Ojalá el gol le de algo de confianza.
A mí me gustó.