Berto Cayarga
Re: Berto Cayarga, 14
A mi no me ha disgustado tanto
- artabrias
- · vino y rosas ·
Su rendimiento es casi tan malo como el de davo
Imagino que en enero le rescindirán el contrato. Ya hemos visto que no da el nivel
Eu dos tres artistas, en calidade creo que están:
1) Valcarce
2) Davo
3) Cayarga
Pero en vontade de facer algo:
1) Cayarga
2) Davo
3) Valcarce
Este onte traballou como ninguén, así acabou como acabou. O que pasa é que ata o de agora, a nivel fútbol, o que amosou é que é malísimo.
1) Valcarce
2) Davo
3) Cayarga
Pero en vontade de facer algo:
1) Cayarga
2) Davo
3) Valcarce
Este onte traballou como ninguén, así acabou como acabou. O que pasa é que ata o de agora, a nivel fútbol, o que amosou é que é malísimo.
Pero a falta de grandes dósis de talento, que ninguno ha demostrado tenerlas, prefiero que se premien el esfuerzo y el compromiso. Prefiero también que juegue Diego, pero si Valcarce no se pone las pilas, ese par de detalles que ha dejado no van a ser suficientes y por mí que salga Cayarga del banquillo por delante si al menos va a dejarse los huevos
Dejarse los huevos en dar pases atrás, no encarar nunca y pegar melonazos al tercer palo. Para eso que juegue cualquier del Fabril, es imposible que aporten menos.
Por eso digo que prefiero a Diego, pero este es una preferencia entre los tres tenores. Al menos si el nivel de esfuerzo de Valcarce va a ser el que mostró ayer.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo opino igual.Este y Davo son muy malos pero a una mala si no me queda más remedio y con la indolencia de Valcarce sacaría a este.Aglaca escribió: ↑Jueves 02 de Noviembre de 2023, 10:46Pero a falta de grandes dósis de talento, que ninguno ha demostrado tenerlas, prefiero que se premien el esfuerzo y el compromiso. Prefiero también que juegue Diego, pero si Valcarce no se pone las pilas, ese par de detalles que ha dejado no van a ser suficientes y por mí que salga Cayarga del banquillo por delante si al menos va a dejarse los huevos
Yo si se puede les daba boleta a los 2 en enero y sino lo que tú comentas.
Aglaca,no se que opinas pero los 2 son limitadisimos.No dan y me cuesta encontrar un contexto en el que puedan ser ,"validos"
Yo hago un cásting entre los tres para ver si alguno destaca de verdad de aquí a que se abra el mercado, pero metiendo a Diego Gómez en el casting desde ya. Hace falta alguien muy titular en la derecha, si Diego tiene oportunidades y da la talla, que sea él la alternativa, y si ninguno de estos da la talla de titular, largaba a los tres y buscaba uno muy bueno en invierno. Si Diego juega y no da la talla para competir siquiera, que siga el menos malo de estos como suplente. Pero a día de hoy, fichaje más Diego, para mí.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi de Diego Gómez me hablan maravillas.No lo he visto mucho pero me fio de lo que decís por aquí y lo que he escuchado fuera de aquí.
Yo lo que creo es que los 3 no se van a ir.Largaran a uno como mucho.
Yo lo que creo es que los 3 no se van a ir.Largaran a uno como mucho.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que no me creo que vengan 3 y los 3 sean tan malos, es que me parece un tremendo fallo de la secretaría técnica, que sobre el papel, muy bien, no te debería de salir mal un Valcarce, pero es que la teoria a la práctica, hay mucha diferencia; es que hemos conseguido hacer buenos a Narro y Kuki, bueno que para mi Narro ya lo era, pero aún así; cualquiera en los 5 minutos que les daba Cano, ofrecían mas que estos. Yo en enero, tanto a Berto como a Davo, intentaba darles salida, y luego pues veía si podía traer a alguien bueno para la banda derecha, me puedo quedar con Valcarce, pero dependerá de como evolucione de aquí a enero, pero como siga así, andando, igual lo cesía a la Ponferradina, y me quedaba con Diego y fichaje
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Salida en enero, con un Logroñés abierto por dentro incapaz de hacer nada.Pues eso, disfruta que espero que te quede poco por aquí.Muy malo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Digo lo mismo que con Davo, no puedes traer a 3 supuestos titulares para una zona donde ya tienes a Lucas y a Yeremay, eso implica que sobra gente si o si. En enero se va a ir alguno, cosa que sabiamos todos ya en agosto y eso es una planificación de mierda.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Al lado de Valcarce parece Figo de todas formas.
-
- · Forero Experto ·
Es que Valcarce está todavía de vacaciones... su estado de forma es peor que el mío después del mes de cocidos.