Ximo Navarro, 23
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Ximo Navarro, 23
Pero estate quieto JODER!!!!!!
Se ha vuelto a lesionar. Párate 15 días de una puta vez
Se ha vuelto a lesionar. Párate 15 días de una puta vez
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Como se pode lesionar alguén 3 veces seguidas?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No recuperando bien, tiene que parar recuperarse bien y volver. Si fuerza una y otra vez, va a lesionarse cada dos por tres.
É unha posición que por sorte temos ben cuberta, que recupere ben, como se tarda un mes.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
- · Forero Experto ·
Otra marca de la casa... pero habrá algún equipo en el mundo con tantas lesiones y de tan larga duración como en el Depor???? Qué coño pasa aquí que los jugadores no aguantan sin lesionarse y una vez lesionados no se recuperan nunca???
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La preparación fisica es deficiente pero bueno como es un mito y es lo normal y lógico pues nada...tira.Mala suerte, esa es la solución a todo.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 06 de Noviembre de 2023, 23:50Otra marca de la casa... pero habrá algún equipo en el mundo con tantas lesiones y de tan larga duración como en el Depor???? Qué coño pasa aquí que los jugadores no aguantan sin lesionarse y una vez lesionados no se recuperan nunca???
Ha tenido lesiones recurrentes las últimas temporadas, no puede sorprender, aprovecharlo cuando esté y tener paciencia, no hay mucho más que hacer.
Se sabía, lo fichamos igual y el 90% del foro lo aplaudió, que al final las grandes decepciones suelen serlo porque se los recibe con expectativas exageradas, como si a esta categoría pudieses traer garantías de cualquier tipo: Gorka, Ian, Ibai, Borges, Raúl,... ahora nos parecerá inconcebible pero en su día de todos se vendía que serían diferenciales.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Como si lo aprueba el foro al 230 %.Es una cagada dantesca, fichar a un tio propenso a lesiones.Yo me entero hoy que traia ese historial.Repito, una genialidad sin pies ni cabeza.Blues_13 escribió: ↑Martes 07 de Noviembre de 2023, 1:44Se sabía, lo fichamos igual y el 90% del foro lo aplaudió, que al final las grandes decepciones suelen serlo porque se los recibe con expectativas exageradas, como si a esta categoría pudieses traer garantías de cualquier tipo: Gorka, Ian, Ibai, Borges, Raúl,... ahora nos parecerá inconcebible pero en su día de todos se vendía que serían diferenciales.
Nos últimos 3 anos perdeu 6 partidos por lesión muscular.
Logo rompeu o cruzado.
Pero vamos, non é o habitual.
Logo rompeu o cruzado.
Pero vamos, non é o habitual.
Temporada 2020-2021, se pierde 13 partidos por lesión, 12 por el citado tema del ligamente
Temporada 2021-2022, llega a holanda en la jornada 7, juega hasta la 19, se pierde 3 partidos por lesión y otro suplente, vuelve a jugar, se vuelve a lesionar y es suplente otras 3 jornadas, juega 3 de los siguientes 4 partidos (ninguno más de 70 min), se lesiona la rodilla y no vuelve a jugar.
Si quieres quedarte con que son pocas lesiones "musculares" pues igual es verdad, per mi sensación es que este chico tiene el cuerpo muy exprimido y en cuanto juega un poco peta, para mí sí era/es uno de los principales candidatos a pederse muchos partidos. Aprovecharlo cuando esté, poco más creo que podamos hacer.
¿Qué es de este muchacho? Me acabo de acordar de que es jugador nuestro, al ver iluminado el de Pablo Muñoz, del que también me había olvidado.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Por las fotos se ve que ya está con el grupo.