Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 226
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:29

Lo que acaba de pasar ahora define perfectamente el meme de club que somos. El director deportivo ratificando su confianza en el entrenador al mismo tiempo que este se caga en su plantilla.
Fabuloso!

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:30

En serio hay algún aficionado que todavía quiera a este tío?

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Peixe » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:30

No sé si echándolo llegaríamos a meternos en playoff, con él creo que podemos incluso acabar luchando por no descender. La involución de juego esta siendo la peor de estos últimos años.

Otro proyecto (y van...) que parece condenado por banquillo y portería.
Última edición por Peixe el Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:33, editado 1 vez en total.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:33

Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:25
redknapp escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:19
Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:14
Pero a ver gente,@Reogalego13 , @redknapp que no podemos estar todos los años con lo mismo.No vale un puñetero entrenador?
Que pasa con los jugadores a los que endiosamos sinsentido y el 80 % va al 30-40 %?Os lo pongo mas sencillo, Fran Justo en nuestro banquillo e Idiakez en el de ellos y esto acaba igual.
Marcos y de los últimos 7 que pasaron donde están?, dímelo, será que a lo mejor cogemos siempre entrenadores que son incapaces de sacar rendimiento a este equipo.
Pero entonces redknapp el problema es que cogemos a todos los entrenadores malos o este club los hace malos?A ver....Borja a mi no me gustó nunca pero reconozco que a lo mejor es muchisimo mejor entrenador de lo que aquí parecía.No se Cano, pero Rubén de la Barrera tampoco valía?
No, no puede ser que todos sean malos entrenadores, todos....
Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:19
Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:14
Pero a ver gente,@Reogalego13 , @redknapp que no podemos estar todos los años con lo mismo.No vale un puñetero entrenador?
Que pasa con los jugadores a los que endiosamos sinsentido y el 80 % va al 30-40 %?Os lo pongo mas sencillo, Fran Justo en nuestro banquillo e Idiakez en el de ellos y esto acaba igual.
Seguramente tengas razón, pero no se puede cambiar la plantilla ahora y con este señor la cosa no tiene pinta de mejorar. Además, si no había perdido ya el vestuario, después de esta rueda de prensa (en la cual tiene muchísima razón, ojo) lo perderá...

Yo hoy me lo cargaba, mañana igual lo veo distinto, pero yo hoy le largaba corriendo y sin reparos. No se puede perdonar lo de hoy. No se puede. Es lamentable joder.


Lo dicho, que quemen todo y vuelva Lendoiro. Puestos a morir, al menos morir con quien nos hizo grandes.
Claro que no, al final este hombre tendrá que salir pero vamos me niego a que la plantilla por enesima vez se vuelva a ir de rositas.Y te repito, hoy se equivoca pero este hombre no es el problema.
Marcos pero es que de 7 me estás salvando como mucho a 2, entonces aquí hay alguien que también tiene la culpa y es el que hace los casting para entrenar a este equipo, donde están Cano,Luis Cesar,Marti,Fernando Vázquez,Anquela?

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:35

Una cosa que me sorprende bastante es el escudo protector de este hombre con la prensa y cierto sector de la afición, muy poca gente le responsabiliza dentro del periodismo, y aún hay aficionados que prefieren mirar a otro lado para buscar los problemas, chocante cuando es el peor entrenador, en resultados, desde Anquela-Luis César, con Cano aún ganábamos en casa...

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Bartok » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:35

Na SER Manu Sánchez e Fran Hermida estanlle a dourar a pilula de forma curiosa. Ten que seguir "porque lles reconforta como fala". A prensa coruñesa é outro dos cancros que ten este club.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:36

astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:35
Una cosa que me sorprende bastante es el escudo protector de este hombre con la prensa y cierto sector de la afición, muy poca gente le responsabiliza dentro del periodismo, y aún hay aficionados que prefieren mirar a otro lado para buscar los problemas, chocante cuando es el peor entrenador, en resultados, desde Anquela-Luis César, con Cano aún ganábamos en casa...
A mí esto también me tiene anonadada... Ahora mismo en la Ser diciendo que la cosa está muy lejos de ser un problema táctico... Oiga?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:37

astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:27
Eso vale para todo Marcos. No puede ser que todos los jugadores sean malos. Al final no estamos sabiendo competir en el tercer escalón del fútbol español, evidentemente algo se hace mal.
O que se fai mal é a elección dos xogadores, e mudar cada 7 meses de adestrador, en vez de facer un proxecto a longo prazo deixando medrar os xogadores da canteira, pero aquí querese ascender rapidamente, así nos vai.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:40

Bartok escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:35
Na SER Manu Sánchez e Fran Hermida estanlle a dourar a pilula de forma curiosa. Ten que seguir "porque lles reconforta como fala". A prensa coruñesa é outro dos cancros que ten este club.
La ser, radio marca, Riazor.org, onda cero.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por godric » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:41

Increíble que fichen a un inútil que tiene un currículum que da miedo y que además se enroquen en mantenerle si o si cuando tanto como equipo como jugador por jugador el rendimiento es muy inferior al mínimo exigible. El trabajo del entrenador es sacar lo mejor de sus jugadores y aquí estamos viendo a muchos jugando al peor nivel de su carrera.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:42

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:36
astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:35
Una cosa que me sorprende bastante es el escudo protector de este hombre con la prensa y cierto sector de la afición, muy poca gente le responsabiliza dentro del periodismo, y aún hay aficionados que prefieren mirar a otro lado para buscar los problemas, chocante cuando es el peor entrenador, en resultados, desde Anquela-Luis César, con Cano aún ganábamos en casa...
A mí esto también me tiene anonadada... Ahora mismo en la Ser diciendo que la cosa está muy lejos de ser un problema táctico... Oiga?
E que non é un problema táctico, o partido contra o Nastic corrobórao, o mesmo 11, ca mesma disposición no campo, xogou de xeito moi diferente debido o cambio de actitude.

É un problema de actitude, ou físico, ou as dúas cousas, o equipo non pode competir a un ritmo alto durante 90'.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:43

Joder pues estaban avisado desde Leganés y Zaragoza y hoy aún encima poniéndose chulo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:44

Si el problema es físico es también culpa suya.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:44

roped escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:37
astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:27
Eso vale para todo Marcos. No puede ser que todos los jugadores sean malos. Al final no estamos sabiendo competir en el tercer escalón del fútbol español, evidentemente algo se hace mal.
O que se fai mal é a elección dos xogadores, e mudar cada 7 meses de adestrador, en vez de facer un proxecto a longo prazo deixando medrar os xogadores da canteira, pero aquí querese ascender rapidamente, así nos vai.
Roped, es compatible. Subir rápidamente en segunda B no es pedir tomar Flandes, es ser capaces de hacer un equipo que pueda estar en condiciones de ganar sus enfrentamientos contra equipos con presupuestos mínimos.

Si subimos a segunda, se pedirá lógicamente subir a primera, si subimos a primera, mínimo mantenerse, pero no es que sea cosa nuestra, es que es lo normal, cualquier equipo con una masa social y una capacidad de inversión equivalente a la nuestra se plantearía esos objetivos, vamos es que es de cajón.

Otro asunto es si estos años se han tomado las mejores decisiones, que seguro que no, pero la salida nunca puede ser simplemente bajar el listón de la exigencia para así poder alcanzarlo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:47

roped escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:42
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:36
astigmata escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:35
Una cosa que me sorprende bastante es el escudo protector de este hombre con la prensa y cierto sector de la afición, muy poca gente le responsabiliza dentro del periodismo, y aún hay aficionados que prefieren mirar a otro lado para buscar los problemas, chocante cuando es el peor entrenador, en resultados, desde Anquela-Luis César, con Cano aún ganábamos en casa...
A mí esto también me tiene anonadada... Ahora mismo en la Ser diciendo que la cosa está muy lejos de ser un problema táctico... Oiga?
E que non é un problema táctico, o partido contra o Nastic corrobórao, o mesmo 11, ca mesma disposición no campo, xogou de xeito moi diferente debido o cambio de actitude.

É un problema de actitude, ou físico, ou as dúas cousas, o equipo non pode competir a un ritmo alto durante 90'.
Si es un problema de actitud y nada hay que decir de lo táctico ¿Para que pagamos un entrenador? para eso que contraten a un vendeburras fan de mister wonderfull y que les ponga en un círculo a pensar en positivo, total, si la táctica es irrelevante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados