Esa acción por muy fea que quede fue la más inteligente. Es mil veces menos probable que te metan un gol de primeras desde campo propio que en un 1v1 que es lo que iba a pasar si no sale.QUIMERA escribió: ↑Jueves 02 de Noviembre de 2023, 10:14Buf, pues ayer casi nos meten un gol, por estar donde no tenía que estar, yo no veo tanta diferencia entre uno y otro, que es lo preocupante, no se si habrá ese lobbie de la prensa que dice @rusalko, pero si que igual por una razón u otra cuando se reforzó la portería en verano fue para mejorar a Sousa o Brea, que la portería no sufra una bajada de calidad en partidos de Copa o en los que se pierda Ian por lesión o por cruzamiento de cables; pero nunca para hacer temblar la titularidad de Ian, creo que Parreño lo iguala en calidad y ya; puede destacar uno mas que otro en alguna característica, pero viéndolos me da la sensación de que pongas al que pongas, no vas a tener una mejoría decisiva
Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 13
- Maldini
- · Beleza pura ·
De la actuación de ayer no se le puede achacar nada, estuvo bien.
Pues a mí me dio grima la manera de tirarse en el gol. Vale que a esa distancia es casi imposible pero joder da la sensación de que ni lo intenta y cae a plomo.
Ay si se hiciese esto con cada cagadita del capi
Polo menos os comentarios van na boa dirección.Jes1906 escribió:
Ay si se hubiese esto con cada cagadita del capi
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A min tamén me parecera unha chaladura en directo, pero vendoo repetido se non chega a facer eso, probablemente sería gol. De feito, borrei o meu comentario no fío.
O chío, pois deixa moi claro o que se comenta no foro, as relacións de Ian con determinados sectores son as que fixeron que sigamos sufrindo canda finde o amigo no 11
Ámbolos dous porteiros parécenme indignos do suposto "coco" da categoría, pero so por ver rabear os xornalistas, ogallá Parreño de titular ata final de tempada
O chío, pois deixa moi claro o que se comenta no foro, as relacións de Ian con determinados sectores son as que fixeron que sigamos sufrindo canda finde o amigo no 11
Ámbolos dous porteiros parécenme indignos do suposto "coco" da categoría, pero so por ver rabear os xornalistas, ogallá Parreño de titular ata final de tempada
Pues yo dudo mucho que llegase el chico del Covadonga ni a 20 m del área del Deportivo visto lo pelados que estaban. también estaba Pablo M cerca.
-
- · Forero Experto ·
Llegaba, que ni Pablo M. es una bala, ni estaba tan cerca.
Yo lo que veo, independientemente de la posición, es una entrada de tarjeta amarilla y casi roja si me apuras.
Cero problemas con porteros valientes.
La porteria es un drama juegue quien juegue, y la culpa es de quién es
- Hellcat
- · Koneiro ·
Jugó correcto. Su problema es que la cagó demasiado pronto. Yo iría rotando, un mes cada uno, y luego en el tramo final apostar por quien esté en mejor forma.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Yo veo justificable que Idiakez hay querido probar a Germán y luego a Ian. Tras un periodo de prueba razonable ya debería tener una conclusión, que debería ser pedir a Soriano otro portero, pero esta vez uno bueno de verdad. Mientras el nuevo no llega, prefiero a Germán para no ver más esperpentos de Ian, pero tampoco es que sea ninguna garantía.
Con el equipo donde estaba Parreño no pintaba nada en el área, a partir de ahí estar donde estaba le ha permitido quitar tiempo al chico del Covadonga, si está 10 m atrás igual va entre los 3 palos o igual encuentra espacios o compañeros. Lo más criticable de esa acción es la cobardía de los aficionados, Parreño está perfecto.
---
Por lo demás ni él ni Ian son mi portero soñado, aunque creo que ambos cumplen. A los puntos creo que también me quedo con Ian.
---
Por lo demás ni él ni Ian son mi portero soñado, aunque creo que ambos cumplen. A los puntos creo que también me quedo con Ian.
Aunque a los puntos pudiera ganar Mackay, yo no me jugaría otros playoff con él ni de broma. Por si acaso, mejor que vaya sumando minutos Parreño por si no ascendemos directos.