Martín Ochoa [CD Lugo]
Re: Martín Ochoa, 29
Será de participar poco pero cada vez que interviene es con un criterio y un saber hacer sorprendentes para su edad. Es bueno y va a ser muy bueno.
Será un gran delantero pero obviamente le faltan cosas a sus 19 años. Debe ganar en físico para imponerse en duelos.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Lo poco que recibió me pareció que lo hizo muy bien. Bien en el control y en el pase. Además muy buena la que le deja a Lucas, era medio gol. Una pena su remate, pero le vino un poco alta.
- Galahad
- · habeas corpus ·
No plantel actual é titular sen dúbida... Merecido aplauso levou no troco.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Para mí hizo un buen partido, y la que decís que fallo, como ya han comentado, creo que no era un remate franco porque le quedó el balón muy arriba y no pudo cabecearlo bien
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De otro podríamos hablar, pero este no creo que vaya falto de físico, me parece un tanque. Tampoco creo que tenga problema para ganar duelos ganables.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tiene que jugar siempre.
Está listo para competir en la categoría, y anda que no se nota tener a un 9 fijando y partiéndose la cara con los centrales. Para mi es titular indiscutible a día de hoy.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo lo del físico, pues como decía el año pasado con lo de que Yeremay no defendía (o en su momento Fede Cartabia); creo que es ir muy a por encima; termina cansado, aunque ayer creo que aguantaba mucho mas; pero es que está peleando, subiendo, bajando un montón; el es mas de area, y eso puede penalizarlo para jugar así, por que si que no es el físico de Max, que era un portento; pero tampoco tienen la misma finalización, muy superior la de Ochoa, creo que cuando vuelva Yeremay, Lucas se va a liberar de bajar tanto, porque vas a juntar a gente por detras que va a crear y organizar, por lo que va a ser bueno para Lucas y para Ochoa.
Y luego en lo de los duelos, bueno yo creo que tampoco, por arriba le tengo visto ganar alguno, como el de ayer que estrelló en el palo, que fue bastante superior
Y luego en lo de los duelos, bueno yo creo que tampoco, por arriba le tengo visto ganar alguno, como el de ayer que estrelló en el palo, que fue bastante superior
-
- · Forero Experto ·
Si de algo va bien este chaval es de físico. Otra cosa puede ser "pulmón" pero hay que tener muy en cuenta lo que se desfonda durante todo el partido. Muchas veces ves a Lucas pasivo mientras esté corre a presionar a tope... Normal que llegue al minuto 70 agotado (que tampoco sé si es así).
Yo soy procantera a tope y creo que debemos fichar un delantero. Me gusta Ochoa y debe tener minutos, pero aún le falta un punto de cocción.
O tema e que ata que sexa o mercado de inverno ten que ser titular. E con tantos minutos a saber como esta en navidades, qeu igual non compensa traer nada.
Acabo de enterarme de que interesa Noel. Retiro lo dicho, no hace falta ningún delantero más. 

A cualquier delantero de 18 años lenva a faltar cocción, pero me quedo con que en dos jornadas podría llevar un gol y una asistencia de tener Lucas algo de acierto, y esas son las dos únicas titularidades que tuvo sin contar en la que nos quedamos con uno menos a los 10 minutos.